|
|
|
|
Outline ·
[ Estándar ] ·
Lineal+
nod32 vs kaspersky vs avast
| nin0 |
Aug 13 2007, 07:42 PM
|
~ FN ~

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 154.603

|
bueno devido a que tengo un problema con el nod32 que cuando se inicia mi pc no se inicia el modulo amon, lo e intslado y desinstalado una y otra vez y nada, ultimamente aveces ni se inicia y lo tengo que abrir manualmente, pero aqui mi duda ya que nod32 es el que mas me convencio cual creen que es mejor para cambiarme a el kaspersky o avast? P.D. si alguien tiene una solucion al nod32 se los agradeceria que me dijeran como solucionarlo ya que no quisiera quitar el nod32 saludos
|
|
|
|
|
| rioj |
Aug 13 2007, 09:38 PM
|
-·=»‡«=·-

Grupo: Admin
Miembro nº: 168.489

|
Te has fijado si lo tienes activado o si esta "caducado". Quizas por eso no se inicie De todas formas y por si acaso no se arregla yo de esos dos no he usado ninguno pero por informacion leida y escuchada kaspersky sin duda.Detecta incluso mas cosas que el nod aunque es algo mas pesado para el sistema. Un saludo.
|
|
|
|
|
| nin0 |
Aug 13 2007, 10:41 PM
|
~ FN ~

|
no esta activado y si esta activado, me sale un error que amon no se a podido iniciar que sabe que, y poes ese es el problema que el kaspersky es pesado por eso la pienso y nod32 poes es muy ligero  pero aver esperare mas comentarios a ver que tal, o si hay otro antivirus liviano y bueno les daria las gracias si me lo dijeran saludos
|
|
|
|
|
| digitalis |
Aug 13 2007, 11:29 PM
|
Miembro

Grupo: Members
Miembro nº: 199.268

|
yo tengo el nod32 y hasta hace unos dias, pense que era solo adorno pero solo era por no haberlo configurado bien, solo puse configuracion para nod32 2.7, y me aparecio la solución a todos mis problemas, pero aún asi no me ha dejado satisfecho, por eso prove el avast! professional y no lo cambio por nada, ya qu ebien actualizado es muy eficaz, y yo lo combino con el avg antispyware 7.5, eso si no tengo ninguna clase de firewall, solo el de windows, he probado varios pero no he encontrado ninguno ya que todos los que probe ralentizaban considerablemente mi conexión... espero que te halla servido mi experiencia con el nod32 y el avast!, yo en tu lugar no probaría el kaspersky, ya que es muy pesado, pero depende de la pc de cada uno... salu2
|
|
|
|
|
| nin0 |
Aug 14 2007, 08:46 PM
|
~ FN ~

|
lestat, si ya lo e desinstalado e instalado varias veces y a los primeros dias todo bien, pero despoes ya no inicia el amon 888, ayer instale el avast profesional pero no actualiza y se queda pegado, cual version es la gratuita?  saludos
|
|
|
|
|
| 888 |
Aug 15 2007, 12:32 AM
|
Gran Maestro Arquitecto

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 167.545

|
|
|
|
|
|
| Lestat |
Aug 15 2007, 03:14 AM
|
Experto Logs HijackThis

Grupo: Global
Miembro nº: 165.999

|
QUOTE(nini-x @ Aug 14 2007, 08:46 PM) lestat, si ya lo e desinstalado e instalado varias veces y a los primeros dias todo bien, pero despoes ya no inicia el amon Dos cosas.... El Nod y eMule no se llevan bien, sobre todo con el Amon ¿Usas el Emule? y ¿ cuando reinstalaste el nod, primero desinstalarias el FIX, no? Un Saludo
|
|
|
|
|
| nin0 |
Aug 15 2007, 09:32 AM
|
~ FN ~

|
el emule lo tengo instalado, casi nunca lo uso, y primero desisntale el nod y luego el fix  888, gracias por el link saludos
|
|
|
|
|
Suscribirse a esta discusión
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una respuesta y no estés activos en los foros.
Suscribirse a este foro
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una nueva discusión y no estés activo en los foros.
Bajar/imprimir
Podrás bajar esta discusión en varios formatos o ver una versión apta para impresora.

Topicos similares

Topicos similares
|