Hola amigos:
Vereis, hace nada me habeis solucionado un problemilla con mi messenger y ya puestos, me ha dado por seguir.
En primer lugar, antes de reinstalarlo (para solucionar ese problema del que os hablé) yo tenia una opción para agrupar todas mis conversaciones simultaneas en una sola ventana. Arriba de la misma aparecían una especie de pestañas para pasar de una a otra. Luego de reinstalar mi Windows Live Messenger (desde el sitio oficial de Windows Live) no tengo esa opcion y he de ir pasando por la barra de tareas para ir de una a otra o ponerlas en sitios separados de la pantalla.
¿Es que mi anterior version era distinta? ¿Necesito algun plugin o extensión acaso? La actual es la 8.1.0178.00.
En segundo lugar mi messenger tiene publicidad, tanto en la ventana de contactos como en las de conversacion y aseguro que lo bajé del sitio oficial. De hecho, yo pensaba que era lo normal, pero un amigo no la tiene ni la ha tenido nunca. ¿Se trata de mi versión o de alguna opción que debo marcar o desmarcar? Aqui van unas capturas.
En fin, no estaría de mas recuperar lo de la agrupación de las conversaciones y quitar la dichosa publicidad, que no es que sea demasiado molesta salvo que parecen haberse informado a través de spyware, porque parece realizada específicamente para ti.
Gracias de antemano y saludos