Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Agrupar conversaciones en una sola ventana, y quitar la publicidad

Pikaia
post Aug 14 2007, 02:52 PM
Publicado: #1

Pikaia

Grupo: Members
Miembro nº: 170.501

Hola amigos:

Vereis, hace nada me habeis solucionado un problemilla con mi messenger y ya puestos, me ha dado por seguir. biggrin20jy.gif

En primer lugar, antes de reinstalarlo (para solucionar ese problema del que os hablé) yo tenia una opción para agrupar todas mis conversaciones simultaneas en una sola ventana. Arriba de la misma aparecían una especie de pestañas para pasar de una a otra. Luego de reinstalar mi Windows Live Messenger (desde el sitio oficial de Windows Live) no tengo esa opcion y he de ir pasando por la barra de tareas para ir de una a otra o ponerlas en sitios separados de la pantalla.

¿Es que mi anterior version era distinta? ¿Necesito algun plugin o extensión acaso? La actual es la 8.1.0178.00.

En segundo lugar mi messenger tiene publicidad, tanto en la ventana de contactos como en las de conversacion y aseguro que lo bajé del sitio oficial. De hecho, yo pensaba que era lo normal, pero un amigo no la tiene ni la ha tenido nunca. ¿Se trata de mi versión o de alguna opción que debo marcar o desmarcar? Aqui van unas capturas.
imagen externa

imagen externa

En fin, no estaría de mas recuperar lo de la agrupación de las conversaciones y quitar la dichosa publicidad, que no es que sea demasiado molesta salvo que parecen haberse informado a través de spyware, porque parece realizada específicamente para ti. yes.gif

Gracias de antemano y saludos thumbsup.gif

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
JACOBE
post Aug 15 2007, 08:18 AM
Publicado: #2

Newbie
*

Miembro nº: 203.390

buenas amigo lo de agrupar las conversaciones en una sola pestaña me dices q tienes live 8.1 loq neceseitas es un programa de complemeto del msn se llama "msn plus live" lo puedes descragar del amisma pagina de ellos
.. ahi te explican todas las funciones.

msn Plus live

sobre la publicidad q yo sepa nose puede kitar pero debe de haber una forma .. lo unico las fichas al lado izkierdo "" te vas herramientas -- opciones -- fichas --- ocultar fichas -- dry.gif

+Quote Post
Luis_Kano
post Aug 15 2007, 11:29 PM
Publicado: #3

Mafia Mexicana
Group Icon

Grupo: Supervisor Global
Miembro nº: 7.760

Para quitar la publicidad puedes usar el MessPatch, lo malo que viene en inglés.
Saludos.

+Quote Post
Pikaia
post Aug 17 2007, 01:43 PM
Publicado: #4

Pikaia

Miembro nº: 170.501

Hola amigos!!

Gracias a todos. Se arregló o de las ventanas agruipadas (era el plus Live) y hasta lo de la publicidad, a pesar de mi pésimo inglés. clap.gif clap.gif clap.gif

Muuuuchas gracias
cerrado.gif cerrado.gif
bye1.gif
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

Dos peliculas en una sola mario enrique 71 2 Ayer, 11:18 PM
By: 888
Dos peliculas en una sola mario enrique 0 0 Oct 9 2008, 08:40 PM