buenas a todos, vengo a este forum para ver si alguien me puede dar una solucion para este pequeño q problema me molesta bastante, yo por ejemplo tengo 2 pc una pc y una laptop q ocurre yo me descargo lso juegos( torrents etc ) pro la pc la pruebo y si funciona la paso a la laptop q ocurre yo tenia vice city y san andrea en la pc me funcionan perfecto pero claro a veces apesta porq esa pc no era muy buena y bueno pero funcionan la paso para la laptop y q ocurre esta laptop al abrir el juego saca un error mientras juego no es ese error q dice error tal numero sino q en el menu en cualquier parte ocurre q letras cualquier tipo empizan a aparecer y desaparecer algo asi como si la pc estubira poseida letras raras la cosa es q yo puedo jugar pero aparecen estas letras y algunos colores q si los del semaforo el brillo se pon extraño yo puedo jugar pero me molesta
la cosa es q mi laptop es window vista resolucion de 1280 x 800 y tiene una buenta tarjeta de video de 286MB por hay y ram de 2 gb la cosa es q este error el mismo ocurre con san andrea y vice city y bueno no se , no e probado con los otros GTa pero bueno pero q ocurre un amigo probando lo descarga y q ocurre le resulta perfecto y su pc es casi = q la mia window vista etc
ahora cual es el problema yo no entiendo cambio resolucion todo pero el problema sigues repito son letras q destellean en toda la pantalla a veces pequeñas a veces gigantes y son distintos odelos q si comic san, arial etc y algunos colores ocmo los del semaforo se ponen extraño
alguien porfavor si me djera q hace le agradeceria y si me pudiesen dar link donde sepa como arrglar esto muchisimo mejor gracias =)