Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Problema grafio San andres vice city, Problema

Guille
post Aug 15 2007, 03:28 AM
Publicado: #1

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 208.878

dry.gif buenas a todos, vengo a este forum para ver si alguien me puede dar una solucion para este pequeño q problema me molesta bastante, yo por ejemplo tengo 2 pc una pc y una laptop q ocurre yo me descargo lso juegos( torrents etc ) pro la pc la pruebo y si funciona la paso a la laptop q ocurre yo tenia vice city y san andrea en la pc me funcionan perfecto pero claro a veces apesta porq esa pc no era muy buena y bueno pero funcionan la paso para la laptop y q ocurre esta laptop al abrir el juego saca un error mientras juego no es ese error q dice error tal numero sino q en el menu en cualquier parte ocurre q letras cualquier tipo empizan a aparecer y desaparecer algo asi como si la pc estubira poseida letras raras la cosa es q yo puedo jugar pero aparecen estas letras y algunos colores q si los del semaforo el brillo se pon extraño yo puedo jugar pero me molesta

la cosa es q mi laptop es window vista resolucion de 1280 x 800 y tiene una buenta tarjeta de video de 286MB por hay y ram de 2 gb la cosa es q este error el mismo ocurre con san andrea y vice city y bueno no se , no e probado con los otros GTa pero bueno pero q ocurre un amigo probando lo descarga y q ocurre le resulta perfecto y su pc es casi = q la mia window vista etc

ahora cual es el problema yo no entiendo cambio resolucion todo pero el problema sigues repito son letras q destellean en toda la pantalla a veces pequeñas a veces gigantes y son distintos odelos q si comic san, arial etc y algunos colores ocmo los del semaforo se ponen extraño

alguien porfavor si me djera q hace le agradeceria y si me pudiesen dar link donde sepa como arrglar esto muchisimo mejor gracias =) notengoidea.gif

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
master_slave
post Aug 15 2007, 04:04 AM
Publicado: #2

Destruyendo Malwares

Grupo: Expertos HijackThis
Miembro nº: 206.258

Cambia la resolucion de tu pantalla a 1024x768 pixeles bye1.gif ... o cambia la resolucion del juego biggrin20jy.gif

+Quote Post
Guille
post Aug 15 2007, 05:07 AM
Publicado: #3

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 208.878

chamo no ayuda en nada el rpoblema continua si quires te ma¿ndo una foto paa q veas como se ve de feo es mas horrible

+Quote Post
Oxkr
post Aug 18 2007, 12:31 AM
Publicado: #4

オスカル­
Group Icon

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 22.245

Si tienes el windows vista, no sé quizás no vayan bien porque no sean del todo compatibles. notengoidea.gif De todos modos, lo mejor que puedo recomendarte es que busques los drivers más recientes de la tarjeta gráfica del portatil e instalales el último directx que lo tienes aquí. bye1.gif
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

Problema con WMP mmanya 73 6 Hoy, 03:33 PM
By: mmanya
problema con Directx 9 chekoroll 103 5 Hoy, 09:00 AM
By: RedPhoenix
tengo un problema con la repreoduccion de un cd ... robertogago 26 1 Ayer, 08:59 PM
By: LordSauron
Problema con firefox. progando 38 1 Ayer, 07:40 PM
By: rioj
Problema terrible en mi pc... rusocdu 240 20 Ayer, 11:38 AM
By: Caito