|
|
|
|
Outline ·
[ Estándar ] ·
Lineal+
Trucos para Rapidshare, Pedido
| elrana |
Aug 16 2007, 07:34 PM
|
Newbie

Grupo: Members
Miembro nº: 207.997

|
QUOTE(rioj @ Aug 15 2007, 01:38 AM) Si tienes IP dinamica , desconecta y conecta el router o moden para forzar a que cambie y una vez te haya cambiado la ip podras hacerlo. Un saludo. Rioj, no tengo IP dinámica, es cablemodem. Que otra alternativa tengo? Saludos.
|
|
|
|
|
| Lord MinDokan |
Aug 16 2007, 08:54 PM
|
Más alto subes, más duro el golpe de la caída.-

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 159.059

|
QUOTE(elrana @ Aug 16 2007, 03:34 PM) Rioj, no tengo IP dinámica, es cablemodem. Que otra alternativa tengo? Saludos. Fijate este tutorial.Lo voy a pasar a tw.net.
|
|
|
|
|
| rioj |
Aug 18 2007, 12:11 AM
|
-·=»‡«=·-

Grupo: Admin
Miembro nº: 168.489

|
De nada Hunter-Rios , el tutorial lo puso lord mindokan  , pero bueno, yo te dejo leerlo, jejejej Un saludo.
|
|
|
|
|
| arvok |
Sep 3 2007, 06:43 AM
|
Newbie

Grupo: Members
Miembro nº: 207.645

|
QUOTE(elrana @ Aug 29 2007, 04:41 AM) Gracias Hunter-Rios por el enlace, voy a leer y probar a ver que onda. Saludos.  Hola,...a todos tengo un pequeño gran problema relacionado con rapidshare, lo que ocurre es que un compañero subió unos archivos (winrar) a esta página con material que me perjudica,...quisiera que me ayuden, que es lo que tengo que hacer para poder deshabilitar el link y así no sigue vigente para futuras descargas,...por fa...por si alguien sabe como deshabilitar el link.
|
|
|
|
|
| ole1105 |
Sep 3 2007, 09:39 PM
|
Maestro de las montañas.

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 135.289

|
QUOTE(arvok @ Sep 3 2007, 01:43 AM) Hola,...a todos tengo un pequeño gran problema relacionado con rapidshare, lo que ocurre es que un compañero subió unos archivos (winrar) a esta página con material que me perjudica,...quisiera que me ayuden, que es lo que tengo que hacer para poder deshabilitar el link y así no sigue vigente para futuras descargas,...por fa...por si alguien sabe como deshabilitar el link.  Hola Tienes que reportarlo a Rapidshare enviando el enlace y las razones por las que se debería eliminar a abuse@rapidshare.de en inglés. 110503092007
|
|
|
|
|
Suscribirse a esta discusión
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una respuesta y no estés activos en los foros.
Suscribirse a este foro
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una nueva discusión y no estés activo en los foros.
Bajar/imprimir
Podrás bajar esta discusión en varios formatos o ver una versión apta para impresora.

Topicos similares

Topicos similares
|