|
|
|
|
Outline ·
[ Estándar ] ·
Lineal+
¿Cual es tu piloto de F1 favorito en activo?, Vota por tu piloto de F1!
| Kaileena |
Sep 14 2007, 06:03 AM
|
Seguir Aprendiendo

Grupo: Members
Miembro nº: 180.129

|
Hola!! muchas gracias por votar, recuerdo que el que vote solo a uno, ese se lleva 2 votos, asi que por ahora queda asi esto: Fernando Alonso : 9 Robert Kubika: 1 Kimi Raikkonen: 2 Felipe Massa: 2 Jenson Button: 1 Rubens Barrichello: 1 Giancarlo Fisichella: 1 Wow por ahora arrasa Alonso..por cierto que GP hizo, lo hizo redondo , me refiero a Monza ^^ Go Fer.. a por Spa.. Saludos a todos, Kaileena P.D.: Master que carrera viste? Monza?
|
|
|
|
|
| Shiki |
Oct 19 2007, 08:22 AM
|
Newbie

Miembro nº: 201.510

|
Hola!! yo voto por Fernando Alonso,creo que es el mejor piloto que hay ahora, y el 2º..umm ..Heikki Kovalainen , me parece que hizo mxo con un coche no muy bueno,sobre el campeonato a falta de una carrera, lo tiene muy dificl nuestro piloto español Alonso,y aunq no gane creo q es el q se lo merece no x su nacionalidad,sino,xq es el mas completo, es mi humilde opinion, un saludo a to2!!!
|
|
|
|
|
| Kaileena |
Oct 25 2007, 04:55 AM
|
Seguir Aprendiendo

|
Hola gracias x votar aunque el campeonato se haya acabado, creo que nadie mas votara,aunque vendre de vez en cuando, ahora queda asi los votos: Fernando Alonso : 11 Robert Kubika: 1 Kimi Raikkonen: 2 Felipe Massa: 3 Jenson Button: 1 Rubens Barrichello: 1 Giancarlo Fisichella: 1 Heikki Kovalainen: 1 Un saludo y suerte para el proximo año para Fer, felicidades para Kimi. P.D.: Tengo ganas que llegue le domingo (28-10-07) por que viene Alonso aqui a mi ciudad ( su ciudad tambien ) Y hare fotos de la copa del campeon del mundo..
|
|
|
|
|
| Kaileena |
Nov 13 2007, 06:02 AM
|
Seguir Aprendiendo

|
Hola gente!! ya tengo fotos de la exposicion "Formula Alonso", fue genial!! Bueno, veo que han votado por aqui, y solo a uno.. umm,bueno dare solo un punto ahora (mas que nada por que alguien voto a Ralph y ese no se merece 2 puntos xDDDD ) Queda asi: Fernando Alonso : 12 Robert Kubika: 1 Kimi Raikkonen: 2 Felipe Massa: 3 Jenson Button: 1 Rubens Barrichello: 1 Giancarlo Fisichella: 1 Heikki Kovalainen: 1 Ralph Schumacher: 1
Gracias x vuestros votos, un saludo
|
|
|
|
|
Suscribirse a esta discusión
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una respuesta y no estés activos en los foros.
Suscribirse a este foro
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una nueva discusión y no estés activo en los foros.
Bajar/imprimir
Podrás bajar esta discusión en varios formatos o ver una versión apta para impresora.

Topicos similares

Topicos similares
|