Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> como crear menus en un dvd de videos, algun programa recomendado

joseblanco6663
post Aug 18 2007, 05:51 AM
Publicado: #1

'salmo 121'

Grupo: Members
Miembro nº: 198.417

hola como estan,, me puse a averiguar como podia hacer un dvd con un menu , en el cual se encuentren varias peliculas en formato .avi o vcd, por hay me aconsejaron el sa,logic cd menu creator 2007 el cual descargue un demo, perp ni idea como se maneja, osea como hago que cuando lo meta en el dvd se ejecute el menu que quiero hacerle , con unas fotos mias de fono y con musica de fondo..

me podrian decir si estoy hablando del programa acertad o ustedes conocen una mejor opcion,, y si me pueden ayudar cxon un tutorial

que estes muy bien

ha.. y se me olvidaba.. si yo logro hacer esto,, lo podre meter en un dvd de mesa y tambien se ejecutara de la misma forma.. ya que mas me interesa que se ejecute en un dvd que en una unidad de dvd de mi pc.. y por el dvd no se preocupen ke si reproduce .avi

gracias

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
rioj
post Aug 18 2007, 10:54 AM
Publicado: #2

-·=»‡«=·-
Group Icon

Grupo: Admin
Miembro nº: 168.489

Con videos avi o VCD no puedes crear menus, hay una opcion con los avi pero el reproductor tendria que ser compatible y segun he leido a 888 no hay casi de esos.Creo que ni siquiera el que es el maestro lo ha probado.

Para poder crear un menu tienes que trabajar en formatos que se basen en mpeg2, dicese DVD o SVCD.

Y como programa puedes usar el nero vision que a la vez te convertira cualquier pelicula a formato DVD, ademas es muy intuitivo y te ira guiando pantalla a pantalla para crearlo.

Otras opciones DVD lab pro , adobe encore DVD o alguno de estos que tienen muchisimas mas opciones pero son bastante complicados.

Un saludo.

+Quote Post
888
post Aug 18 2007, 06:21 PM
Publicado: #3

Gran Maestro Arquitecto
Group Icon

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 167.545

El formato VCD si es compatible con autorias... el SVCD no... al menos no dentro del estandar, siempre se puede probar... el tema es que no se si todos los programas soportan hacer autorias con VCD, el DVDLAB pro que menciona rioj seguro que si, el TMPGenc DVD Author tambien, ese tenes un manual aqui.

+Quote Post
ko_lopez
post Aug 19 2007, 04:03 AM
Publicado: #4

Miembro
**

Grupo: Members
Miembro nº: 190.831

pues yo de esto no se mucho por no decir nada jeje, pero para hacer las peliculas puedes utilizar el nero como dice rioj, con el cual creas un menu, y alli puedes poner una imagen de fondo la que tu quieras y agregarle sonido, el mismo nero te dice paso a paso que es lo que hay que hacer.

weno al menos yo a si he hecho unos dvds para verlos en el dvd de mesa con un menu.

espero y averte sido de ayuda, utilizo la version 7.
+Quote Post
888
post Aug 19 2007, 03:41 PM
Publicado: #5

Gran Maestro Arquitecto
Group Icon

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 167.545

El tema es que el Nero Vision soporte MPEG1 VCD, a que si le das a crear DVD-Video de seguro recodifica a MPEG2 DVD. Igual no lo uso, asi que a ver si alguien lo confirma.
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

como puedo hacer para poner estos atributos a u ... luchomdp 71 0 Hoy, 06:28 AM
By: luchomdp
como coordinar las pantillas de varios blogs jerythree 44 1 Ayer, 06:05 AM
By: Lord MinDokan
URGENTE¡¡ ¿Cómo puedo ver los videos en formato ... Dart33 88 1 Ayer, 12:02 AM
By: jando