En 16 mensajes has preguntado varias veces como controlar un pc remotamente, como atacar una pagina, como hackearla, como congelar un pc por medio del msn y ahora un keylogger.Creo que ya es suficiente, lee las normas del foro a las cuales te voy a dejar el enlace al final del post y por si no las lees te dejo aqui esta bien clarita:
QUOTE
15º No se permitirán post para pedir u ofrecer información de como hackear o acceder a PCs ajenos. Ya sea por petición de programas específicos para tales fines o, inclusive, para la creación o modificación de programas con tales objetivos.
Normas del foroEn este foro no hay lamers ni piratas informaticos que te puedan indicar como se usan ciertas cosas o que necesitas para hacerlo, asi que espero que tus proximos post vayan en otra direccion y que disfrutes en el foro aprendiendo a solucionar problemas en tu pc y aportando a solucionar los de los demas, en ningun caso a crearselos.
Un saludo.