Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> una pregunta, avi a cd

icky
post Aug 20 2007, 07:22 PM
Publicado: #1

Miembro Elite

Grupo: Members
Miembro nº: 151.083

baje una pelicula avi que pesa 700mb quiero grabarlo en un cd ,cuando quise hacerlo con el nero para vcd tenia que codificarlo y ahumento su tamaño y me pidio que insertase un cd de mas capacidad.
ley en una pagina donde recomiendan que lo grabe como cd de datos el video y que el dvd lo leera ,es eso cierto ?

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
rioj
post Aug 20 2007, 07:44 PM
Publicado: #2

-·=»‡«=·-
Group Icon

Grupo: Admin
Miembro nº: 168.489

Si el reproductor es compatible si, no todos los reproductores de sobremesa lo son.Para eso deberias mirarlo en las especificaciones del reproductor.

Para grabarlo en un cd como cd de video y que te quepa lee esto:

Grabar Vcd, Svcd, Kvcd, Cvcd, Cvd Con El Nero, Manual grabación VCDs

Un saludo.

+Quote Post
888
post Aug 21 2007, 12:52 AM
Publicado: #3

Gran Maestro Arquitecto
Group Icon

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 167.545

El tema es que si se quieren meter mas de 80min de video en un CD, el formato VCD no sirve, hay que usar un formato denominado CVCD, y grabarlo marcando la casilla de Video-CD no estandar, como bien dice el manual, pero... si en el Nero se marca dicha casilla creo que directamente no recodifica, lo que resultaria inutil, ya que no se estaria convirtiendo el video a CVCD, a ver si rioj que sabe mas del Nero puede aclaranos esto porque tengo esta duda sobre si es posible crear CVCD con el Nero o no...
Si llegara a ser que no, debe usar otro programa para convertir a MPEG1.

+Quote Post
rioj
post Aug 21 2007, 01:29 AM
Publicado: #4

-·=»‡«=·-
Group Icon

Grupo: Admin
Miembro nº: 168.489

Aqui hay un manual completo sobre como hacerlo con el Tmpgenc y el nero :

Crear CVCD a partir de un avi

Tampoco es 100% seguro que sea compatible con el reproductor y la calidad tampoco seria la misma que si tu reproductor acepta el video tal y como lo tienes y lo grabas como datos.O tambien si lo pasas a DVD, en cuyo caso si que te aseguras la compatibilidad con todos los reproductores sin perder calidad.

Ten en cuenta en el Tmpgenc que donde pone NTSC en el manual esto es para America, para europa seria PAL y con el nero mejor sigue el tutorial del enlace anterior en el que se desmarca la casilla "crear cd conforme al standard".Yo esto no lo he hecho y las imagenes que salen en este otro enlace no me suenan, y no se si seran exactas o corresponderan a versiones antiguas, tu veras cuando lo estes haciendo.

Yo con formatos con el nero no trabajo nunca.Si grabo peliculas las grabo como cd de datos y el que si uso es el nero vision ya que lo que mas hago es videos mios con el, y estos son todos DVD.

Un saludo.

Mensaje modificado por rioj el Aug 21 2007, 01:52 AM
+Quote Post
icky
post Sep 3 2007, 03:20 PM
Publicado: #5

Miembro Elite

Grupo: Members
Miembro nº: 151.083

no quisiera perder la calidad del video ,creo que lo grabare un un dvd ahunque nunca ice esto ,y tambien como la pelicula esta en ingles quiero ponerlo sus subtitulos en español ,tengo una duda :estos subtitulos se pegan el el video como lo haria en video grabado en un cd o se coloca en una carpeta qe tiene l dvd ,para tener la opcion de quitar los subtitulos de la pantalla cuando lo vea en la tv , como lo haria?
+Quote Post
888
post Sep 3 2007, 03:38 PM
Publicado: #6

Gran Maestro Arquitecto
Group Icon

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 167.545

Si vas a pasar a DVD te recomiendo este programa gratuito, que te permite cargar los subtitulos por separado y te los deja seleccionables.

DVDFlick

Lo malo es que no permite hacer menues, en cambio este que es pago te hace automaticamente un menu muy sencillo:

ConvertXtoDVD
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

Una Pregunta algo filosófica.. vitrox2007 37 1 Aug 27 2008, 07:06 AM
By: TequilaGT
NO CARGA LA PAG WEB de CAMBIAR PREGUNTA SECRETA terry567 58 0 Aug 25 2008, 01:00 AM
By: terry567
como pego el hijackthis perdonar por la pregunta pabexel 112 1 Aug 11 2008, 12:36 PM
By: pabexel
Pregunta capciosa wero07 430 23 Aug 1 2008, 02:00 AM
By: wero07
no es la misma pregunta emilgonzil 57 2 Jul 30 2008, 07:12 PM
By: rioj

Google
Web www.trucoswindows.net