|
|
|
|
Outline ·
[ Estándar ] ·
Lineal+
Cual es el (software) con el k puedo editar video
| Terryniki |
Aug 21 2007, 07:29 PM
|
Unregistered

|
Gracias nini-x oye el AVD Animation GIF Producer es bueno para ello ????
|
|
|
|
|
| Terryniki |
Aug 22 2007, 04:29 PM
|
Unregistered

|
Hola nicelan gracias x la recomendacion ,la verdad busco opciones . kiero el mas practico Ayer nini-x me recomendo VIDEO EDIT MAGIC y tu el SONY VEGAS x ejemplo yo keria hacer firmas y solo tenia corel pro shop,asi k intale al dios photoshop como ustedes lo llaman Ahora kiero editar mis videos y hacer videos con fotos y musica ,asi k otra vez estoy Saludos y tanks x contestarme
|
|
|
|
|
| rioj |
Aug 23 2007, 09:17 AM
|
-·=»‡«=·-

Grupo: Admin
Miembro nº: 168.489

|
EDITORES DE VIDEO
--Basicos
En este grupo podriamos meter el nero vision(muy sencillo e intuitivo, muy bueno para hacer presentaciones de fotos con musica en muy pocos clicks y salen bastante bien, las opciones que tiene son las suficientes para crear peliculas con algun titulo, efecto, transiciones y alguna cosilla simple mas, con el tambien tienes la opcion de crear menus), el Pinnacle Studio(muy sencillo y con muchas opciones, el problema de este programa es que es muy inestable y se cuelga mucho, en sus ultimas versiones aunque la 11 que es la ultima no se seguro es muy pesado y necesita muchos recursos del pc para las cosas que hace, la version plus incorpora efectos de croma tal y como hacen editores mas avanzados), el Ulead video studio (parecido al de pinnacle pero un poco mas sobrio y mas estable, aunque no reasulta tan intuitivo a la hora de su manejo como el , pero sigue siendo facil), en este grupo iria tambien el movie maker que viene con el xp pero la verdad no creo que sea digno de tener en cuenta.
-- Medios
El Magic Video Deluxe, a mi me encanto cuando lo probe, muchas opciones en un programa que necesitara que lo manejes un poco para que trabajes bien con el pero que una vez lo domines un poco veras que no es complicado hacer muy bueno videos sin complicarte tampoco demasiado.
--Avanzados
En este grupo estan ya programas semiprofesionales o profesionales que ya requieren de un cierto aprendizaje pero que estaran limitados solo y exclusivamente por la creatividad que demuestres al hacer tus videos. Con ellos trabajan un gran cantidad de plugins de terceros como los de adorage, hollywodd fx , boris fx, wahx , etc....
Aqui meteriamos al Adobe premiere, el Sony Vegas,el Edius(este solo en ingles).
Si estos no te son suficiente para los efectos puedes usar en vez de los que ya puedes hacer simplemente con ellos el Adobe After Effects , el Combustion, o alguno mas que hay similar, pero la verdad que para alguien que esta preguntando por programas de edicion y que se supone que esta empezando ya que pide consejo sobre esto esos programas ya creo que habria que dejarlos para mas adelante, son complicadisimos, date cuenta que alguno de estos son con los que hacen los efectos algunos profesionales del cine y la television.
Un saludo.
PD:Date cuenta que si solo quieres poner musica , transiciones y algun que otro titulo y efecto puntual es posible que saques mejores resultados con uno sencillo que con uno de los mas complicados. Estos programas mas avanzados solo son recomendables si vas a usar alguna de las funciones que no tienen los demas.
|
|
|
|
|
| Terryniki |
Sep 1 2007, 02:06 AM
|
Unregistered

|
Tanks rioj si la verdad es k quiero el mas sensillo k se pueda ya k voy empezando,yo tengo el nero starsmart y el movie maker de windows pero no le hallo lo k me escribiste esta muy completo gracias salu2
|
|
|
|
|
| Terryniki |
Sep 18 2007, 07:52 PM
|
Unregistered

|
Pues muchas gracias seto ,la verdad como dices primero voy a prender a usar movie maker , y ya despuesillo intentare pinnacle k es el k me recomiendas tanks x contestarme saludos.
|
|
|
|
|
Suscribirse a esta discusión
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una respuesta y no estés activos en los foros.
Suscribirse a este foro
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una nueva discusión y no estés activo en los foros.
Bajar/imprimir
Podrás bajar esta discusión en varios formatos o ver una versión apta para impresora.

Topicos similares

Topicos similares
|