|
|
|
|
Outline ·
[ Estándar ] ·
Lineal+
Imagenes k desaparecen y aparecen
| Terryniki |
Aug 21 2007, 06:11 PM
|
Unregistered

|
Hola jimmy ,creo k no me entendiste ,osea tienes tu firma ,le agregas fotos ,estas fotos (aparecen y desaparecen ) yo las quiero hacer con photoshop k es el programa k todos usan ustedes Gracias (o imageReady es un comando??? o un programa ) es k apenas lo acabo de adquirir y no estoy muy familiarizada con el
|
|
|
|
|
| Terryniki |
Aug 21 2007, 07:31 PM
|
Unregistered

|
Ahhh ok ya lo vi ,bueno voy a empezar a conocerlo haber como me va tanks Salu2...............
|
|
|
|
|
| Terryniki |
Aug 22 2007, 04:59 PM
|
Unregistered

|
|
|
|
|
|
| Terryniki |
Sep 20 2007, 07:18 PM
|
Unregistered

|
|
|
|
|
|
| Terryniki |
Sep 21 2007, 04:30 PM
|
Unregistered

|
Hola jimmy e buscado pero no los encuentro ,solo veo como hacer una linea animada
|
|
|
|
|
| matias_spiderman |
Sep 21 2007, 07:23 PM
|
Miembro

Grupo: Members
Miembro nº: 211.931

|
Terryniki ese efecto es super facil, yo ase 2 dias esoty usando el photoshop y lo ise de inmediato, solo que me demore un poko al recortar las imajenes, pero lo q debes aser es muy parecido a lo de la linea animada, pero sin lineas (obio), debes hacer unas cuantas "LAYERS" dependiendo de cuantas imajenes quieras y despues vas quitandole los "ojos" a las leyers e la animacion y listo.. weno en realidad no esta bien esplicado, pero es super sencillo, te recomiendo que agas una animacion con letras para que practiques, y luego lo agas con imajenes... http://www.trucoswindows.net/foro/topico-8...ara-letras.htmlrecuerda, pa practica ase al master espero q te sirva de ayuda
|
|
|
|
|
| Terryniki |
Sep 21 2007, 10:27 PM
|
Unregistered

|
Gracias gracias ,exacto solo queria k me dijeran como empiezo ,ImageReady ,hasta eso no me parece muy complicado Osea empiezo mi proyecto en photoshop haciendo layer,unas con ojito y otras no alternadas cierto?? y luego me pasa a la animacion verdad Tanks carlopr y matias_spiderman Bueno pues haber si puedo ,sin volverme loca gracias x el link
|
|
|
|
|
Suscribirse a esta discusión
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una respuesta y no estés activos en los foros.
Suscribirse a este foro
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una nueva discusión y no estés activo en los foros.
Bajar/imprimir
Podrás bajar esta discusión en varios formatos o ver una versión apta para impresora.

Topicos similares

Topicos similares
|