En el tema este de los juegos no tengo mucha idea pero cualquier otra imagen si que seria asi si es que se necesita el disco.Estoy pensando que si solo es instalarlo y ya no se necesita meter el disco para jugar tal vez seria posible borrarla una vez instalada.
Te voy a pasar el tema a juegos y los entendidos en ellos te diran.
Otra opcion que tienes es si esa imagen cabe en un DVD grabarla como disco de datos y cuando la necesites montarla en la unidad virtual desde el DVD , o si funcionaria como un disco normal grabarla como imagen de disco y no se si correria desde ese DVD normalmente.
La verdad, con esto de las mini imagenes de los juegos tengo mis serias dudas(no uso juegos normalmente) y creo que te podrian aconsejar mejor.Te paso alli.
Si te dicen que puedes borrarlas antes de hacerlo tendras que desmontarlas de la unidad virtual, eso si que es seguro
Aun que las puedas borrar podrias considerar el grabarlas en un DVD para conservarlas para el futuro por si llegara el caso que tengas que reinstalar y quieras volver a instalar el juego como lo tienes ahora.
Un saludo.