Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Ayuda con alcohol 120 %!

digitalis
post Aug 21 2007, 09:30 PM
Publicado: #1

Miembro
**

Grupo: Members
Miembro nº: 199.268

bueno el tema es asi, yo me compre el señor de los anillos la batalla por la tierra media 2, pero lo quise actualizar a su ultima version y, encontre una mini imagen que me funciono al pelo, ahora esta mini imagen esta dividida en 2 archivos que juntos pesan mas de 5gb, con el alcohol 120 % ya los monte en unidades virtuales y el juego me anda re bien, ahora lo que quisiera saber es que hago con estas 2 mini imagenes, trato de borrarlas, pero me dice que estan siendo usadas por otra aplicación, si alguien sabe que hacer con estas para eliminarlas o reducir su tamaño sin que afecte a la unidad virtual creada con el alcohol 120 % se lo agradeceria muchisimo
graciass thumbsup.gif

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
rioj
post Aug 21 2007, 09:34 PM
Publicado: #2

-·=»‡«=·-
Group Icon

Grupo: Admin
Miembro nº: 168.489

Para borrarlas tendras que desmontarlas de la unidad virtual donde las has montado.

Por supuesto si las quieres volver a usar las tendras que seguir teniendo en tu ordenador o en un disco para poder volverlas a montar. Es que no se si te entiendo bien pero parece como si pensaras que una vez montadas estas ya se quedan alli funcionando y las puedes borrar del pc sin problemas y el juego seguira igual.Si es esto te puedo decir que no es asi ya que esas imagenes son como si fuesen un disco que metes en la lectora, solo que en este caso y al no existir disco fisico las montas en la unidad virtual.Si estoy equivocado en lo que me parece perdona.

Un saludo.

+Quote Post
digitalis
post Aug 21 2007, 09:38 PM
Publicado: #3

Miembro
**

Miembro nº: 199.268

estas en lo cierto eso es lo que pensaba wacko.gif o sea que para tener el juego funcionando debo tener 5gb de espacio en mi memoria solo para que suba de version? si es asi me parece que no vale la pena, no hay alguna forma de reducir el tamaño de los archivos?
gracias

+Quote Post
rioj
post Aug 21 2007, 10:16 PM
Publicado: #4

-·=»‡«=·-
Group Icon

Grupo: Admin
Miembro nº: 168.489

En el tema este de los juegos no tengo mucha idea pero cualquier otra imagen si que seria asi si es que se necesita el disco.Estoy pensando que si solo es instalarlo y ya no se necesita meter el disco para jugar tal vez seria posible borrarla una vez instalada.

Te voy a pasar el tema a juegos y los entendidos en ellos te diran.

Otra opcion que tienes es si esa imagen cabe en un DVD grabarla como disco de datos y cuando la necesites montarla en la unidad virtual desde el DVD , o si funcionaria como un disco normal grabarla como imagen de disco y no se si correria desde ese DVD normalmente.

La verdad, con esto de las mini imagenes de los juegos tengo mis serias dudas(no uso juegos normalmente) y creo que te podrian aconsejar mejor.Te paso alli.

Si te dicen que puedes borrarlas antes de hacerlo tendras que desmontarlas de la unidad virtual, eso si que es seguro tongue.gif

Aun que las puedas borrar podrias considerar el grabarlas en un DVD para conservarlas para el futuro por si llegara el caso que tengas que reinstalar y quieras volver a instalar el juego como lo tienes ahora.

Un saludo.
+Quote Post
evola
post Aug 21 2007, 11:05 PM
Publicado: #5

Miembro Elite

Miembro nº: 203.366

Los dos archivos pertenecen al mismo conjunto, por lo que forman una misma imagen.
A mi mas que actualización me suena al juego pero con una versión superior, pero eso ya es otra cosa.
Como bien dice rioj hay dos opciones:
- Los dejas tal como está.
- Lo grabas en un disco, por el volumen tendrá que ser un dvd de doble capa.
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic