Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows
Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> configurar bitcomet 0.68

pocholin_ale04
post Aug 21 2007, 11:12 PM
Publicado: #1

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 207.711

muy buenas al foro, mi problema: antes tenia bitcomet pero era otra version mas reciente y me iva de lujo, descargaba 180 incluso llegaba a 300 aveces, por tarea entre 20 y 40, tube que formatear por que se me bloqueo, instale la version nueva pero no iva, y he probado esta y funciona pero me descarga muy lento, cada tarea no supera los 8 o 9kb, haber si alguien me recomienda otra version o confiigurar esta. gracias de ante mano. saludos

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
Sonic999
post Aug 22 2007, 05:49 AM
Publicado: #2

Exprimiendo la mula
Group Icon

Grupo: Global
Desde: Buenos Aires, capital de las más bellas mujeres, la mejor carne y el mejor fútbol.
Miembro nº: 145.112

Cambiar de versión no significa perder o ganar velocidad. A menos que haya una falla grave en el programa... pero eso se corregiría de inmediato y saldría otra versión que sí funcione.

El problema está en lo que estás descargando. Pon a bajar algo que sepas que bajará bien, y bajará bien.

Si no ponte utorrent.com, que también es uno de los mejores clientes bittorrent, y tampoco necesita configurarse, más que permitir los puertos en firewall y/o router.

Salu2.

@Sonic999

+Quote Post
pocholin_ale04
post Aug 25 2007, 08:00 PM
Publicado: #3

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 207.711

gracias forero, pero me he dado cuenta de que descargando con el ares cuando sube de 40 kb se me relentiza al cargar las paginas, y eso no me ocurria antes ya que me descargaba bitcomet hasta 300 kb a veces, y sin problemas, e intentado abrir puertos, pero el ipconfig no consigo sacarlo con ejecutar porq no me lo muestra, creo que algo ha pasado en la linea ya que hace un mes hubo una averia durante cuatro o cinco dias y estuvieron haciendo unas comprobaciones o algo. ya estoy que no se que hacer porque tambien probe utorrent pero no me va bien

+Quote Post
Sonic999
post Aug 26 2007, 07:26 AM
Publicado: #4

Exprimiendo la mula
Group Icon

Grupo: Global
Desde: Buenos Aires, capital de las más bellas mujeres, la mejor carne y el mejor fútbol.
Miembro nº: 145.112

ipconfig lo intentas usar para saber tu ip de red interna? Se va a inicio-ejecutar: cmd (enter)
luego sí puedes poner ipconfig (enter).

Eso de que las páginas en internet vayan lento cuando tienes el p2p funcionando ya es cosa distinta según cada caso. Puede ser el navegador (prueba otros como Mozilla Firefox, Maxthon, etc.), o puede que necesites limitar la velocidad de subida y descarga en el p2p.

De última está la opción de usar descargas directas... vas a google: rapidshare +loquebuscas ; megaupload +loquebuscas

Salu2.

@Sonic999
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

configurar el teclado de m portatil joseblanco6663 75 0 Oct 12 2008, 11:51 PM
By: joseblanco6663
Configurar 2 redes en una pc poderoxo 168 3 Oct 12 2008, 02:40 AM
By: poderoxo