Pues eso que en septiembre, exactamente del 1 al 9 me voy de vacaciones a RIVIERA MAYA.. Y he visto en los telediarios y tal que ha habido un terremoto o algo asi. Me ha impactado bastante, y seguido se lo comente a mi madre preocupado. Yo le decia que cancelaramos los billetes y que nos devolvieran el dinero pero ella ha llamado a la agencia y nos han dicho que por esa parte no ha habido ningun destrozo ni nada. Posteo aqui ya que mucha gente es de Mexico o alrededores y me gustaria saber si es verdad de que por esa zona no ha pasado nada fuera de lo normal..
Hola Martzius, no soy de Mexico pero te puedo decir que a sido un huracán el mayor de todos ya que comentaban había alcanzado fuerza 5.
No hay que lamentar ninguna perdida humana, si ha dejado daños a su paso, luz, agua, casa, etc.
Te dejo un vídeo que han colgado en YouTube
Si quieres mas información de la zona que vas a visitar AQUÍ Me das una envidia que no veas, yo también queria ir este año a Riviera Maya y Cancun, pero me da que no va a poder ser
Un saludo, jbex
ea ea, saludos desde Monterrey, Nuevo León, México
la verdad es que es cierto, fue un huracán que solo trajo algunos problemillas
me han comentado que la rivera maya es una experiencia inolvidable, yo te recomendaría que, ahí conocerás muchas cosas, y te aseguro que no te arrepentirás
yo no he tenido la oportunidad ni el dinero para ir, pero si tu puedes ir, ve ... y nos comentas
Yo quiero ir a España Pero bueno a ver si este año me lanzo a la riviera maya de nuevo... Solamente hubo un huracán, pero todo ha vuelto a la normalidad. Saludos.
Pues a mi el grupo folklórico de la Universidad de Colima me han invitado para ir, pero nose si el verano de México es en el mismo tiempo que el d la Argentina,, supongo que si no? (de por cierto no creo que haga mucho frio en México)