Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> borrado accidental, accidente

coquete
post Aug 22 2007, 03:10 PM
Publicado: #1

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 209.554

Hola, soy nuevo y he cometido un error tonto pero no se como puedo recuperar el fichero con las fotos que tenia de mi familia en un dvd regabrable, ya que fui a intorducir otro fichero con el nero y borre antes el dvd para poder grabar, cuando me di cuenta habia borrado la unica copia que tenia de estas fotos en este fichero.
Me gustaria si alguin sabe como recuperar este fichero ya que me he dado una vuelta por softonic y los programas que hay de recuperacion los he ejecutado pero no me lee ninguno la unidad donde tengo el dvd y entonces no hacen nada los prg. El ultimo utilizado como he visto en el foro es el getdataback pero me dice que en la unidad del dvd me da erro 27 y no hay manera.
Alguin sabe como ayudarme.Gracias wacko.gif

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
yosoydoug
post Aug 22 2007, 03:54 PM
Publicado: #2

AnTi_MaLwArE
Group Icon

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 190.609

a ver no comprendi muy bien pero si es lo que comprendi si las fotos las tenias en tu pc, puedes restaurar tu sistema a un punto anterior a l borrado de las fotos

Restaurar sistema a una fecha anterior

slds

+Quote Post
rioj
post Aug 22 2007, 04:04 PM
Publicado: #3

-·=»‡«=·-
Group Icon

Grupo: Admin
Miembro nº: 168.489

Prueba con el Isobuster, en teoria si le aplicaste un borrado rapido podria ser que los recuperara.Siempre y cuando no hayas grabado ya encima claro.

IsoBuster

Un saludo.

+Quote Post
coquete
post Aug 22 2007, 05:11 PM
Publicado: #4

Newbie
*

QUOTE(coquete @ Aug 22 2007, 03:10 PM)
Hola, soy nuevo y he cometido un error tonto pero no se como puedo recuperar el fichero con las fotos que tenia de mi familia en un dvd regabrable, ya que fui a intorducir otro fichero con el nero y borre antes el dvd para poder grabar, cuando me di cuenta habia borrado la unica copia que tenia de estas fotos en este fichero.
Me gustaria si alguin sabe como recuperar este fichero ya que me he dado una vuelta por softonic y los programas que hay de recuperacion los he ejecutado pero no me lee ninguno la unidad donde tengo el dvd y entonces no hacen nada los prg. El ultimo utilizado como he visto en el foro es el getdataback pero me dice que en la unidad del dvd me da erro 27 y no hay manera.
Alguin sabe como ayudarme.Gracias wacko.gif
*

+Quote Post
coquete
post Aug 22 2007, 05:17 PM
Publicado: #5

Newbie
*

No me he explicado bien por lo que veo.
En el disco duro no tengo copiado el archivo, lo copie del disco duro al dvd-rw y lo borre del disco duro.
Entonces cn el nero hice un borrado rapido y me di cuanta mas tarde de que habia borrado el unico fichero que tenia de las fotos en el dvd.
Es por ello que con los prg que he probado no logro recuperar nada aun cuando me dicen en sus paginas que no esta borrados que siguen en el dvd, y lo demas ya lo sabeis.
Los archivos borrado fueron del DVD y no los tengo en el HD.
No he copiado nada en el dvd lo tengo a la espera de que algun experto de vosotros me haga el favor de decirme que prg y como se hace, ya que aunque no lo creais llevo 7 horas intentandolo y nada.

Gracias
+Quote Post
coquete
post Aug 22 2007, 05:24 PM
Publicado: #6

Newbie
*

QUOTE(rioj @ Aug 22 2007, 04:04 PM)
Prueba con el Isobuster, en teoria si le aplicaste un borrado rapido podria ser que los recuperara.Siempre y cuando no hayas grabado ya encima claro.

IsoBuster

Un saludo.
*

Gracias pero lo he intentado y no se si no se o ya estoy saturado de probara a si que llame y me dijeron que me cobraban 350E por la recuperacion y que el programa es solo para ver si el prg puede recuperarlos y si no que no me moleste que ellos no pueden, asi que el prg solo sirve para verificar si esposible su reuperacion pero note da la opcion de recuperarlos segun la informacion telefonica que me dieron.
Gracias
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

recuperar registro borrado con segreeker solange angelica 130 5 Sep 25 2008, 11:12 AM
By: patricioirrazabal
Es muy importante para mi, porfavor ayudame (e ... Juan2kXP 476 8 Jun 9 2008, 01:05 PM
By: vitrox2007
Virus mal borrado mariahna 335 1 Feb 17 2008, 05:17 AM
By: Caito
e borrado las carpetas del la memoria DDAAVVIIDD 191 3 Jan 11 2008, 02:01 PM
By: Porrino Stone
como agregar a un contacto borrado pero que si ... nasuk 1.341 1 Jan 3 2008, 08:02 AM
By: Luis_Kano