|
|
|
|
Outline ·
[ Estándar ] ·
Lineal+
no puedo entrar en mi space
| culifrunzi |
Aug 23 2007, 04:07 PM
|
Nueva vida...

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 159.647

|
Hola, Albertiko.Cómo estás? Eliminá los archivos temporales, o mejor, utilizá CCleaner ( el cual podés descargar de mi firma ). Si el problema continúa, actualizá tu navegador, o probá con otro.  Comentanos!
|
|
|
|
|
| Albertiko |
Aug 25 2007, 01:41 AM
|
Newbie

Grupo: Members
Miembro nº: 209.562

|
Hola Gracias por responderme. Mira me supuse lo del ccleaner, pero lo he pasado y sigue sin funcionar. He intentado utilizar mozilla firefox y sigue sin funcionar. La cosa es que en otros ordenadores pruebo con dos navegadores y si que me deja. En el mio no me deja entrar a mi space ni a ninguno. A parte de eso puse incidencia en microsoft y me dijeron lo de la optimización del internet explorer y la he hecho y na de na. alquien sabe que puedo hacer y a que se debe esto?? Gracias QUOTE(culifrunzi @ Aug 23 2007, 04:07 PM) Hola, Albertiko.Cómo estás? Eliminá los archivos temporales, o mejor, utilizá CCleaner ( el cual podés descargar de mi firma ). Si el problema continúa, actualizá tu navegador, o probá con otro.  Comentanos!
|
|
|
|
|
| culifrunzi |
Sep 7 2007, 02:11 AM
|
Nueva vida...

|
Quizás bloquearon tu IP los del servicio de WL Space. Contactá con el Soporte Técnico, contales tu problema, y luego comentanos que te respondieron, dale?
|
|
|
|
|
| culifrunzi |
Sep 11 2007, 05:41 PM
|
Nueva vida...

|
Sólo en tu ordenador? Usá el CCleaner ( de mi firma lo podés descargar ). Actualizá tu navegador. Actualizá antivirus, y scan.
|
|
|
|
|
| Albertiko |
Sep 12 2007, 06:13 PM
|
Newbie

|
QUOTE(culifrunzi @ Sep 11 2007, 05:41 PM) Sólo en tu ordenador? Usá el CCleaner ( de mi firma lo podés descargar ). Actualizá tu navegador. Actualizá antivirus, y scan.  Gracias por tu contestación. Mira me he bajado el ccleaner y lo he pasado. Me he bajado de nuevo ie7, me he bajado un program para quitar spyware y awares. Mi antivirus es mcafee, pero creo que no es el, porque lo he tenido desde que me compre el ordenador (hace 6 meses) y me funciona perfectamente y antes si que me dejaba. Ya no se lo que puede ser, alguna sugerencia mas? Gracias
|
|
|
|
|
| Albertiko |
Sep 13 2007, 08:15 AM
|
Newbie

|
QUOTE(culifrunzi @ Sep 12 2007, 06:55 PM) Podés visitar otros espacios desde tu pc? y entrar en ellos para editarlos? Si no podés entrar a ninguno, puede que te hayan bloqueado la ip, por alguna violación o algo que quizás hayas hecho.  Hola, gracias por tu respuesta. Pues resulta que no puedo entrar a ningun space, se me queda bloqueado el ie7. A parte me baje mozilla y no me dejaba tampoco. entonces dime una cosa, si fuera lo de la ip, se puede cambiar para ver si asi puedo aunque sea entrar a mi correo? Gracias, espero respuesta
|
|
|
|
|
| culifrunzi |
Sep 25 2007, 08:41 PM
|
Nueva vida...

|
QUOTE entonces dime una cosa, si fuera lo de la ip, se puede cambiar para ver si asi puedo aunque sea entrar a mi correo? Con algún proxy, podrás. También, con ID platinum. Es raro que no puedas ingresar a ningún space :S... quizás te hayan bloqueado la ip, como te comenté, pero no lo creo... has hecho algo inadecuado?
|
|
|
|
|
Suscribirse a esta discusión
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una respuesta y no estés activos en los foros.
Suscribirse a este foro
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una nueva discusión y no estés activo en los foros.
Bajar/imprimir
Podrás bajar esta discusión en varios formatos o ver una versión apta para impresora.

Topicos similares

Topicos similares
|