|
hola queria comentar una duda que tengo: vereis me he comprado un disco duro externo de 500gb para ponermelo en mi pc porke tenia otro mas pekeño y externo y lo tenia en NTFS pero mi problema es que lo he pasado de FAT32 a NTFS recien comprado para no tener ke hacerlo con mi pc la unidad C: eske el problema eske me kiero vajar achivos de mas de 4GB por el emule osea sobre 5GB Y 6GB pero el emule me dice ke- error al descargar archivo mas de 4GB.y me an comentado poray ke para vajar archivos de mas de 4GB hay ke pone el disco en NTFS pero yo lo he hecho y he metido el INCOMING y los TEMP en el disco externo ke he formateado de 500gb a NTFS y me dice lo mismo..no lo entiendo si ya he puesto mi disco duro externo a NTFS para poder descargar archivos de mas de 4GB.
onose si hay ke hacer algun paso mas o tocar en el emule algo para ke me deje:mi emule es el 0.46c lo bueno eske mi pc la unidad C: es tambien NTFS y cuando lo tenia asi tampoco me dejaba vajar cosas de mas de 4GB y aun asi con el disco duro externo tampoco me deja ..y he metido dentro la carpeta de INCOMING y TEMP para ke vaya todo alli a descargar..
haber si me podeis hechar una mano y decir como puedo hacer para descargar archivos de 5 y 6 GB por el emule:
|