Hola amigos: Tengo el siguiente problema. Espero poder explicarlo bien porque es algo lioso
Cuando creé mi cuenta de hotmail gratuita y accedí por primera vez a MSN messenger no tuve ningun problema y he estado funcionando bien desde entonces (esto es importante, siempre ha funcionado). Para iniciar sesion automáticamente marqué las opciones correspondientes de recordar la cuenta, la contraseña y la de iniciar automáticamente. Pero siempre que inicio sesion me asalta una duda. Puede que solo sea una impresion mia y que tenga mala solución si es cierta.
Resulta que cambie mi contraseña en Windows ID por una mas segura - mas larga y combinando cifras y letras - pero al tratar de iniciar sesion en mi messenger me da la impresión, por la longitud de los caracteres que aparecen en el campo correspondiente (******) que aun conserva la anterior. Esto sucede aunque haya ido instalando versiones posteriores del MSN messenger y hasta con windows live messenger. No obstante, para entrar a mi cuenta de hotmail (ahora windows live hotmail) desde la web si debo usar la nueva contraseña.
Ocurre que cuanto intento acceder al messenger con la contraseña nueva y dar al boton de iniciar sesion el campo correspondiente a la contraseña parece haberse acortado, aplicando la antigua. Quizá solo sea que al darle al boton de iniciar sesion la parte del campo de contraseña sea un gif de un tamaño determinado y un numero de asteriscos fijo y no aparezca realmente la contraseña aplicada, pero a mi me da la impresion de que realmente aplica la antigua, mas corta en cuanto al número de caracteres. Adjunto un par de capturas del intento de entrar con la contraseña nueva (larga), aplicandose la que yo creo que es la antigua (corta).

A mi de resulta dificil de creer que los servidores de MSN me dejen entrar al correo desde mi contraseña nueva pero me permitan acceder con la antigua al messenger, pero esa es mi impresion. Obviamente he tratado de hacer que el PC dejara de recordar mi cuenta marcando esa opción en la ventana de arranque y reiniciando el messenger y hasta el PC, pero cuando meto la cuenta y la contraseña nueva vuelve a parecerme que aplica la antigua. ¿tiene esto sentido?
Deduzco entonces que a pesar de que aplique la opción de ''dejar de recordar la cuenta'', mi PC sigue teniendo en algun archivo la contraseña asociada a mi cuenta y que sigue siendo la que metí en un principio. Parece que para iniciar sesion, Windows Live Messenger no usara los datos de mi Windows Live ID que tiene en sus servidores, si no que usa los que inicialmente hice recordar a mi PC. O bien Windows Live me permite entrar con distintas contraseñas segun sea al correo o al messenger.
Si esto tiene algun sentido para alguien imagino que la solución es hacer borrar para siempre la información de mi cuenta en mi PC, pero desconozco qué archivo o archivos contienen esa información para eliminarlo o editarlo de alguna manera.
¿Se entiende lo que quiero decir?¿ Le pasa esto a alguien mas?¿Puede alguien explicarme qué es lo que pasa?
Gracias de antemano y saludos.