ummmmmm
El windows 2003 esta como Servidor de Dominio?
o lo tienes configurado como estación de trabajo?
Si lo tienes como servidor de dominio en cada maquina debes acceder a propiedades de Mi PC con el boton derecho del ratón y en la ventana que te aparezca abrir la segunda pestaña llamada "identificacion de redc" o algo similar, pulsas el botón propiedades y te abrira otra ventanita en ella debes poner el nombre del pc y seleccionar Domain en el apartado miembro de, y escribir el nombre del domino de windows 2003, inmediatamente despues te pedira y usuario y password con derechos para incluir maquinas al dominio con el usuario administrador de windows 2003 seria suficiente XD. Despues de esto en el windows 2003 en herramientas administrativas deberias abrir usuarios y equipos de active directory y crear los usuarios de las personas que van a accesar al sistema con ponerlos en el grupo de usuarios del dominio seria suficiente a no ser que quieras que tengan mas permisos.
El windows 2003 por defecto no deja entrar a nadie que no este en su lista de usuarios permitidos con lo que deberias realizar esto que te he dicho.
Y como ya es demasiado extenso para mi gusto (soy un poco vago que se le va a hacer

) si es la otra opción de windows 2003 como estación de trabajo pues me respondes y te contesto jejejejeje.