|
Muy buenas noches a todos!!!
Les escribo aqui desesperado, a ver si alguien sabe como solucionar el problema que os voy a describir a continuación.
Tengo un servidor con Windows 2003 for Small Business Server instalado, con una carpeta compartida para el administrador del server y un usuario que se conecta al dominio.
El usuario se conecta al dominio perfectamente, pero me ocurre que al principio a la carpeta del servidor este cliente entra perfectamente y puede trabajar creando y modificando ficheros si fuese necesario, pero pasadas unas 10 horas aproximadamente aunque esté continuamente el usuario trabajando en esa carpeta... ya es imposible acceder, te pide nombre de usuario y contraseña, en la que solo se valida la del administrador, no vale ni isquiera la del usuario... sin embargo reunicias el cliente, y ya puedes seguir accediendo...
¿Que puede estar pasando? Llevo ya bastante tiempo tras el problema, no veo la solución en ninguna directiva, he modificado la forma de conexionas de red con IP fijas, dinamicas, con dns proporcionadas por el servidor, por el router... he modificado directivas que parecían que tenian algo que ver con el tiempo de inicio de sesión... pero nada... nunca he tenido ningún resultado positivo. Estoy desesperado.
Muchas gracias por vuestro tiempo y dedicación a mi problema de antemano.
Un cordial saludo.
|