Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> problema con puertos

ektor13
post Aug 23 2007, 10:24 PM
Publicado: #1

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 128.979

disculpen ya tenia rato que no visitaba esta pagina pero me ha venido surgiendo una duda desde que me traje mi computadora a otro lado ya que me cambie de lugar de residencia, en fin les cuento mi problema, lo que pasa es de que donde yo vivia antes me bajaba el emule el ares y el torrent excelentemente bien y al traerme la cpmputadora para aca a mi nuevo lugar de residencia ya no me baja he leido mucho al respecto sobre los puertos que estan mal configurados y he hecho de todo y nada sigue igual, incluso formate mi maquina para ver si se solucionaba el problema y ps no, ahora mi pregunta es de que si me lo causa un programa que instalo, el antivirus, el firewall lo tengo desactivado , y que es lo que esta pasando, no abra una manera como de formatear las puras configuraciones de puertos o ke se yo, espero y me ayuden a solucionar mi problema de antemano muchas gracias!! bye1.gif

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
Sonic999
post Aug 24 2007, 01:05 AM
Publicado: #2

Exprimiendo la mula
Group Icon

Grupo: Global
Desde: Buenos Aires, capital de las más bellas mujeres, la mejor carne y el mejor fútbol.
Miembro nº: 145.112

Lee los hilos fijos sobre configuración de routers y firewalls. Está todo dicho ahí.

Salu2.

@Sonic999

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

Problema terrible en mi pc... rusocdu 29 1 Ayer, 09:27 PM
By: fabio_mar
Problema terrible en mi pc... rusocdu 0 0 Ayer, 09:27 PM
By: fabio_mar