Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows
Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Ayuda porfavor,con el Microfono¡¡¡¡¡¡¡¡ :(

danysion
post Aug 23 2007, 11:02 PM
Publicado: #1

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 209.703

Porfavor necesito ayuda, les cuento,miren,yo introduzco mi microfono, en el puerto ( el rosita jeje, el k es vamos...)despues, miro las configuraciones, para ver, que lo de grabaciones y microfono, esten bien, es decir no esten en silencio.
Pero tengo un programa para grabar voz, y no me detecta NADA,y por ejemplo, en un juego ( counter strike) al ''hablar por microfono'' Nadie,me escucha....
Stoy desesperao :( nose k hacer, tengo dos micros y nada ninguno....mi tarjeta de sonido es la Sound Blaster live!24-bit,Otra cosa k me pasa, es que cuando enchufo la Web Cam,en las opciones del msn, para configurar el micro,cuando me dan a elegir targeta o drivers o como sea, aparte de salirme Sound Blaster live!24-bit me sale,Logitech web cam,y cuando selecciono eso, la web cam, si me graba, y si funciona, pero ske en los juegos, con la web cam no puedo hablar......bueno mil gracias, spero que me ayuden a solucionarlo :( porfavor....Bueno gracias ¡¡¡¡ sad.gif llanto.gif cry1at.gif

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
Arielpy
post Aug 24 2007, 03:58 PM
Publicado: #2

Maestro Perfecto
Group Icon

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 158.717

El problema pudiera ser solo cuestion de configuración, a no ser que tu Micrófono este defectuosa. Por lo general las tarjetas de audio de esas caracteristicas tiene una utilizada de configuración podrias empeza de ahy. bye1.gif

+Quote Post
danysion
post Aug 24 2007, 04:35 PM
Publicado: #3

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 209.703

arielpy,porfavor, esplicate algo mejor....ske no te entendi, y haber si me puedes exar una mano con lo k me pides, porfa.....o alguien claro llanto.gif

+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

ayuda con spore angkok 22 1 Hoy, 10:33 PM
By: RedPhoenix
AYUDA PARA TOM CLANCY RSV 2 juanma243 109 5 Hoy, 10:14 PM
By: RedPhoenix
AYUDA! ferduo 28 1 Hoy, 09:27 PM
By: patricioirrazabal