Grupo: Members
Miembro nº: 209.734
hola a todos soy nuevo en el foro y me gustaría saber lo siguiente: tengo una motherboard sy-p4vgm con una memoria RAM 256MB DDR 266MHZ en un zocalo que dice DDR1 y al lado de esta otro zocalo que dice DDR2 y segun el manual en una parte dice mpga socket 478 processor supported VIA P4M266AAGP/PCI motherboard 533/400 front side bus supported micro ATX form factor queria saber si puedo poner 2 RAM512MB ? y si es asi de cuantos MHZ tiene que ser cada una? tengo que hacer alguna otra modificacion o las compro las encastro y listo. no quiero comprarlas y que no me sirvan. desde ya muchisimas gracias. otra cosita: tiene placa de video incorporada. le puedo poner otra. espero alguna respuesta. :
PD: preguntas para poner una grafica, tienes una ranura de AGP (modo de la ayuda 2x/4x) por lo que le puedes poner una grafica lo malo que es hasta 4x. Pero espera haber que te comentan.
PD: preguntas para poner una grafica, tienes una ranura de AGP (modo de la ayuda 2x/4x) por lo que le puedes poner una grafica lo malo que es hasta 4x. Pero espera haber que te comentan.
Miembro nº: 189.100
segun la pagina web del fabricante de la placa solo trabaja con Two 184-pin DDR SDRAM 2.5V DIMM sockets support up to 2GB (DDR 200/266) como ya te he comentado en mi primer post, si le metes una de mas velocidad normalmente puede que no arranque y que pite, pero espera haber que te comentan. un sludo
Miembro nº: 209.734
Muchas gracias nuevamente. Les comento que ya compré las memorias, las instalé y todo funciona perfecto. Por supuesto que con mucha mas velocidad. También instalé el SuperantiSpyware y descubrió que tenía un par de troyanos y como diez spywares. ¡¡¡CON RAZÓN ANDABA LENTA!!! Pero también eso ya está solucionado.JEJEJE Saludos y hasta pronto.