|
Resulta que hace como 2 semanas formatee mi pc, por un error que tenia, se corrigio el error, todo funcionaba bien la primer semana, baje el "vista pack 6" para transformar mi WinXP solo la apariencia al vista... y me dio algunos errores, lo desinstale por completo y despues empezo cuando me conectaba a internet por medio del modem, lo hacia mas lento que de costumbre, generalmente siempre se conectaba a 50.2 kbps pero, de ahi fue reduciendose, luego a 49.6, 38.5, 28.9, 18.4 y por ultimo esta a 16.4 kbps... no se porque ocurrio el problema o si el modem ya esta dando las ultimas, tiene 2 años que compre la pc y nunca me habia dado ese problema... tengo una placa Intel D915GAG busque el controlador para el modem y no esta en la pagina, por lo cual pienso que se trata de un modem generico con chipset intel, pues en el disco de instalacion del modem dice: Fax Modem X media... reinstale ya dos veces el driver del cd y sigue igual, incluso creo cada vez es peor... alguien me podria decir como corregir el problema, claro si es que se puede corregir...algun programa q pueda usar, o bien... de donde bajar el driver mas actualizado para ver si se corrige el problema... otra cosa... alguien sabe como sacarle la maxima velocidad al modem, ya ven que su max es de 56 kbps y este nunca lo ha dado... lo max que dio fue 50.2 kbps, o si existe algun programa para optimizarlo al maximo.... OJALA ALGUIEN ME PUEDA AYUDAR A RESOLVERLO, GRACIAS POR SU ATENCION...
|