Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Disco duro externo, Me da un error

qwas1
post Aug 24 2007, 11:32 PM
Publicado: #1

Miembro Elite

Grupo: Members
Miembro nº: 177.141

Wuenas noxes primero que nada..me he comprado el disco duro externo gulf-tech de 300GB hace unos dias..lo tengo y quiero solo para los temporales y descargas del emule,descargas del ares y del regetdeluxe..ya me ha dado varias veces el error.

Windows - Error en la escritura demorada

Windows no pudo guardar los datos para el archivo I/$Mft. Se perdieron los datos La posible causa de este error puede ser un error en el hardware de su PC o en la conexión de red. Intente guardar este archivo en otro sitio.

Nose ke coño es ranting.gif ranting.gif ..pero me tiene arto ya que dejo el emule encendido practicamente todos los dias bajando cosas coolio0ju.gif ..cada vez que vengo como hoy de salir enciendo la pantalla de mi pc y me encuentro con el mensaje y encima x ejemplo tengo guardas peliculas bajadas en el disco duro que se me han bajao del emule y tampoco me deja verlas ni pegar otra cosa de otro sitio al disco duro externo.Para que me funcione de nuevo tengo que reiniciar el pc y ya todo vuelve a la normalidad.

Salu2 bye1.gif ..espero que me podais ayudar urgentemente cry1at.gif cry1at.gif cry1at.gif

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
Arielpy
post Aug 27 2007, 03:37 PM
Publicado: #2

Maestro Perfecto
Group Icon

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 158.717

La PC cumple las especificaciones del HDD externo (principalmente USB tipo 2.0),

+Quote Post
qwas1
post Aug 27 2007, 05:39 PM
Publicado: #3

Miembro Elite

Grupo: Members
Miembro nº: 177.141

Wueno Arielpy..1º ke nada por intentar ayudar..efectivamente tengo enchufado el usb del disco duro externo a los 2 ke me trae la placa base ke son 2.0..(ahora por comentar esto de los puertos usb)..hace un tiempito me decidi a añadirle una tarjeta de 5 puertos usb + a la pc..ya que esta solo disponia de 2 que trae la placa base asus x detras de la torre y ninguno +..la tarjeta compone 4 usb externo y uno interno al que le tengo enchufado 1 alargador de ubs para aprovecharlo y ponerlo encima del escritorio para enchufar la camara,el pendrive,etc clap.gif ..pues la cosa es que enchufo el usb de la camara web en uno de los puertos que añadi y me la dectecta pero dp no me sale la imagen ni nada..la enchufo a uno de los 2 ke trae la placa base y me la detecta y se ve la imagen..(tengo enchufado el modem,escaner e impresora en 3 d ls 5 puertos ke le añadi en la pc y no me han dao NUNCA PROBLEMA ALGUNO..dp tb enchufo el disco externo en 1 puerto ubs que queda libre abajo de los 4 ke tan x detras y nme lo reconoce o me dice ke podria ir + rapido este dispositivo noseke huh.gif sad.gif

A ver si me podeis exar 1 mano y explicar xke es eso y como areglarlo coolio0ju.gif

Wueno volviendo al tema ahora lo que he mirado y me da ke es el problema es que el externo como lo tenia solamente para descargas y temporales de emule y pongo el emule casi siempre y a bajar con bastantes pelis pues que se saturaba xke taba fijo mandando archivos al guardar al disco duro externo..(tb lo he leido en muxias webs eso de ke el problema era ke mandaba muxio datos a la vez siempre y x eso llegaba 1 momento en ke se blokea)..wueno pues ahora lo que e exo es ke el disco duro del pc tiene 40GB..coji y parti en 3 partes..dos de 6GB y algo y la otra en 24BG x hy..sa parte la tengo solo para el emule y sus temporales..lo que are es cuando se llene sa parte psar ls pelis,series y tal al externo)

Pero x favor comentarme eso de arriba de los usb que le puse al pc hace un tiempo biggrin20jy.gif

Salu2 bye1.gif bye1.gif bye1.gif

+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

Almacenamiento Externo bigbaladja 21 1 Hoy, 09:06 PM
By: LordSauron
Ayuda con instalacion de XP sp2 en disco duro U ... billybrasov 96 2 Hoy, 09:00 PM
By: Astoriahjlis
Problem disco duro multimedia nuevo ddanielsamm 82 1 Hoy, 07:28 PM
By: rioj