Wueno
Arielpy..1º ke nada por intentar ayudar..efectivamente tengo enchufado el usb del disco duro externo a los 2 ke me trae la placa base ke son 2.0..(ahora por comentar esto de los puertos usb)..hace un tiempito me decidi a añadirle una tarjeta de 5 puertos usb + a la pc..ya que esta solo disponia de 2 que trae la placa base asus x detras de la torre y ninguno +..la tarjeta compone 4 usb externo y uno interno al que le tengo enchufado 1 alargador de ubs para aprovecharlo y ponerlo encima del escritorio para enchufar la camara,el pendrive,etc

..pues la cosa es que enchufo el usb de la camara web en uno de los puertos que añadi y me la dectecta pero dp no me sale la imagen ni nada..la enchufo a uno de los 2 ke trae la placa base y me la detecta y se ve la imagen..(tengo enchufado el modem,escaner e impresora en 3 d ls 5 puertos ke le añadi en la pc y no me han dao
NUNCA PROBLEMA ALGUNO..dp tb enchufo el disco externo en 1 puerto ubs que queda libre abajo de los 4 ke tan x detras y nme lo reconoce o me dice ke podria ir + rapido este dispositivo noseke
A ver si me podeis exar 1 mano y explicar xke es eso y como areglarlo
Wueno volviendo al tema ahora lo que he mirado y me da ke es el problema es que el externo como lo tenia solamente para descargas y temporales de emule y pongo el emule casi siempre y a bajar con bastantes pelis pues que se saturaba xke taba fijo mandando archivos al guardar al disco duro externo..(tb lo he leido en muxias webs eso de ke el problema era ke mandaba muxio datos a la vez siempre y x eso llegaba 1 momento en ke se blokea)..wueno pues ahora lo que e exo es ke el disco duro del pc tiene 40GB..coji y parti en 3 partes..dos de 6GB y algo y la otra en 24BG x hy..sa parte la tengo solo para el emule y sus temporales..lo que are es cuando se llene sa parte psar ls pelis,series y tal al externo)
Pero x favor comentarme eso de arriba de los usb que le puse al pc hace un tiempo
Salu2