Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows
1 2 
Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Lista de Idiotas

Luis_Kano
post Jan 18 2005, 07:25 AM
Publicado: #16

Mafia Mexicana
Group Icon

Grupo: Supervisor Global
Miembro nº: 7.760

Son Juacker..... supuestamente, ah hackeado miles de páginas web..... whistling.gif

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
alnitak
post Jan 18 2005, 02:06 PM
Publicado: #17

Carpe Diem
Group Icon

Grupo: Webmaster
Miembro nº: 25

No han hackeado nada de nada, lo que hacen es defacear webs, algo que hasta un niñito tonto con una computadora prestada podría hacer, basta con explotar algun bug descubierto obviamente por otras personas en los portales mas usados.

Quiero mencionar que en ningun foro de hacking medio serio dejarian entrar a gente que anda en eso ya que es considerada la practica mas lameril que exista despues de robarse passwords de cuentas de correo y nada mas con entrar en el foro de ellos puedes ve en quien se inspiran, que no voy a hacer nombres aqui porque a mi no me ha hecho nada pero para alguien como yo que ha moderado en foros de hacking ciertos nicks son sinonimos de lamers y objeto de burla en los foros privados.

En fin, ojala se dejen de fastidiar que el dia de ayer han hecho 5 intentos de inyectar codigo en el nuke y se me llena el correo de avisos que me da pereza borrar (ese es el unico problema que me causan en realidad, lo demas es puro reirme de semejante estupidez jajaaj) laugh.gif

+Quote Post
alnitak
post Jan 18 2005, 02:37 PM
Publicado: #18

Carpe Diem
Group Icon

Grupo: Webmaster
Miembro nº: 25

Bueno, yo no quería seguir agregando nombres a esta lista pero ya que este crio de 15 años se lo merece, vamos, desde hoy quedará en nuestros corazones como "el juacker de los libros de visita"

Nick de nuestro heroe: Red-Point

e-mail: redpoint@pormexico.com

Webs: www.rpoint.mx.kz www.r-point.org www.r-point.net www.r-point.info

IP: 201.129.145.156

DNS resuelta: dsl-201-129-145-156.prod-infinitum.com.mx
Nombre clave: BARRNET-BLK
Dominio ISP: BBNPLANET.COM

Sistema Operativo Windows XP
Navegador Mozilla Firefox

Para más información preguntarle al webmaster de la webs que este dice que son de el y no lo son (a XGnDX que lamentablemente es Venezolano como yo, que verguenza...):

Av. Francisco De Miranda..
Caracas
1081
VE
Tel. +241.5667892

Intentos de inyeccion de codigo intentados ayer en en Nuke: 5

Algunos ejemplos (típicos bugs viejos y súper conocidos) :

QUERY_STRING : name=Web_Links&l_op=viewlink&cid=0%20UNION%20SELECT%20pwd,0%20FROM%20nuke_authors

QUERY_STRING : name=Sections&op=viewarticle&artid=-1%20UNION%20SELECT%200,0,aid,pwd,0%20FROM%20nuke_authors

QUERY_STRING :
op=AddAuthor&add_aid=narco&add_name=God&add_pwd=master&add_email=foo@bar.com&add_ radminsuper=1&admin=eCcgVU5JT04gU0VMRUNUIDEvKjox

PD: Dejen de fastidiar niñitos que aquí no tienen nada que buscar, como sigan haciendome perder tiempo en tonterias quizás me de por denunciarlos y mandarles a quitar el dominio y sus paginitas webs si es que tienen suerte y no les secuestran las computadoras y les hacen pasar un mal rato, ademas Caracas me queda cerca XGnDX y no creo me quieras conocer en persona porque tengo muuuuy mal caracter panita.

Tema cerrado

PDD
SI DESEAN QUE ELIMINE ESTE HILO, CON GUSTO LO HARÉ EN CUANTO PUBLIQUEN UNAS DISCULPAS EN ESTE MISMO FORO, YA QUEDA DE PARTE DE USTEDES.

+Quote Post

1 2
Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

Lista de programas gratuitos para windows bres 83.084 62 Aug 9 2008, 03:37 PM
By: RQL
Lista de hosts gratuitos Oxkr 18.762 82 Aug 4 2008, 08:31 PM
By: resback
uTorrent ¿Dónde se guarda la lista de torrent a ... Loboblanco 214 4 Jul 14 2008, 04:52 AM
By: Sonic999
Lista desplegable en Excel Lizz 264 2 Jul 12 2008, 05:24 PM
By: Lizz
Lista de Contactos Outlook donmestafas 317 4 Jul 11 2008, 08:23 PM
By: donmestafas

Google
Web www.trucoswindows.net