Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Conexion Motherboard

juanalbertoml
post Aug 25 2007, 11:51 AM
Publicado: #1

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 209.828

Juanalbertoml@bluewin.ch

Hola a todos, estoy tratando de reconectar un viejo pc p4, soquet 478, pero mi problema es que no tengo el manual de la carta madre, y esta misma no figura con ningun tipo de marca, y no logro hacer la conexion de los cables que me dan la energia, power, reset, luces frontales etc.

la unica informacion que tengo es que originalmente era un scaleo 400, pero tampoco encontre ayuda en la empresa. Este equipo quisiera conectarselo a mis hijas ya que tengo varias piesa que lo pueden hacer funcioner en buenas condiciones pero si no logro hacer la conexion electronica de base estoy un poco mal parado.

Les agradesco de antemano cualquier ayuda o idea.

saludos Juan-Alberto

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
misius
post Aug 25 2007, 06:43 PM
Publicado: #2

Tratando de Olvidarte...
Group Icon

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 189.431

Pero en la tarjeta madre debe haber un serial por lo general es un numero unico de un modelo el cual al introducirlo en google aparecera el modelo al cual pertenece el serial, busque bien por los lados de la placa base algunos numeros o letras.

+Quote Post
juanalbertoml
post Aug 25 2007, 09:13 PM
Publicado: #3

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 209.828

ya lo intente y no obtuve resultados, con ninguno de los dos numeros de serie que figuran, y lo peor es que ya instale una carta para mi pc y a demas de el manual aparecian las indicaciones basicas en la carta misma , como pwr, o donde conectzar las luces, pero aqui no hay nisiquiera eso
si tienes otra idea, o no igual te lo agradezco, y por su puesto mismo por escrito tuteame si no me siento muy viejo, saludos

Juan-Alberto

+Quote Post
misius
post Aug 26 2007, 05:06 AM
Publicado: #4

Tratando de Olvidarte...
Group Icon

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 189.431

Muchas tarjetas madres tienen la misma configuracion de Intel en realidad muchas veces yo no veo los manuales porque casi siempre es la misma historia si ya haz armado antes algunas tarjetas madres y te sientes seguro de lo que haces lo puedes intentar porque es casi igual en muchas, es todo lo que se me ocurre pero si quieres puedes esperar a otro compañero por si tiene otra idea pero esta dificil de verdad wink.gif
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

conectar dos ordenadors en red, que conexion me ... polojosep 117 1 Ayer, 05:19 AM
By: mda_caz
Configurar conexion a internet? lince_36 198 8 Oct 4 2008, 10:32 PM
By: lince_36
como desahibilitar el icono conexion de area local dr_who 196 2 Oct 3 2008, 05:41 AM
By: dr_who
Como saber si mi conexion es ADSL tutelobuscaste 151 3 Oct 2 2008, 11:01 AM
By: Rommel_A
Acceso a Grupo de Trabajo con conexión compartida dedo_verde420 41 0 Sep 30 2008, 06:39 PM
By: dedo_verde420