|
Buenos dias, amigos.Me llamo Fran y soy nuevo por aqui.Me he registrado para aprender cosas de vosotros, ya que estoy mas pegao que un sello. La cuestión es que tengo mi pc con dos discos duros IDE.Uno de 80g(maestro)y otro de 20g(esclavo).Tambien tengo lector dvd y regrabadora dvd.Pues bien, me he comprado mi 3er disco duro.La idea es que lo he montado en la placa madre y conectado a uno de los shuts estos serial ata2.Mi placa es la gigabyte k8ns pro.El caso es que lleva dos tipos de conexiones para sata. Una de ellas es S Ata Sb y llevas dos.Creo que es SAta Sb 0 y SAta Sb1.Las otras dos conexiones son: SAtaII_0 y SataII_1.Pues bien, segun la tienda donde compre el HDD, me dijo que lo instalara en la conexion SataII_1.Ahi va el cable de datos y otra conexion para alimentacion Sata.Pues bien, de esta forma, os comento que si entro en administrador de dispositivo, me aparece este tercer disco.No obstante, si le doy a MI PC, solo me salen dos.A parte, he entrado en la Bios del sistema, a parte de que no entiendo demasiao, no lo veo por ninguna parte.El caso es que he leido que hay que formatear el disco y tambien se pueden hacer particiones.No se realmente como hacerlo, ni como configurar la Bios ni na de na.El caso es que quiero echarlo a funcionar y no se por donde meterle mano.Por cierto, tambien queria actualizar la bios.¿Podeis ayudarme con tantos problemas?.Es una pena ser un novato como yo.Que se le va a hacer.Ojala alguien pueda ayudarme. Desde Ya, muchas gracias. Saludos.
|