|
|
|
|
Outline ·
[ Estándar ] ·
Lineal+
Grabar una imagen de CD, y añadir archivos despues?
| DownloadMachine |
Aug 25 2007, 07:35 PM
|
Maestro Secreto

Grupo: Members
Miembro nº: 184.014

|
Saludos gente Se me han acumulado demasiados juegos en el disco duro, llego la hora de grabarlos en CDs, por que ya no caben mas jeje. Tengo un problema a la hora de hecerlo, me explico: despues de quemar la imagen del juego con Alcohol 120%, me sale todo perfecto no cierro la sesion del disco, como sabreis todos los juegos llebaran cracks, traduciones, actualizaciones... que se tienes que añadir la mismo CD que el del juego y no lo consigo. Con el Nero 6.0 voy a crear disco de datos y el muy Ç...? me dice que el CD no esta vacio, pero no se supone que tendria que añadir esos datos sin mas? No si lo ha bien, pero alguien me podria decir como se tiene que hacer De programas tengo DeamonTools, Alcohol, Nero 6. Gracias de antemano
|
|
|
|
|
| DownloadMachine |
Aug 26 2007, 04:06 PM
|
Maestro Secreto

|
Gracias rioj, habra que ir variando de metodos, por que en mi PC tengo de todo, juegos que son una sola imagen, otros que son 3 imagenes, otros archivos sin compresion alguna, packs de rar, etc... Lo malo del winiso, es que solo puede trabajar con imagenes menosres a 700MB, la mayoria de las mias superan 1GB, me estoy bajando iso commander, que al parecer no le importa el tamaño de las imagenes. Sabras por que me pasa esto: cuando grabo peliculas mas grandes de 1GB que se ven pefrectamente en el ordenador, en el DVD no se reproducen completas, una gran parte del principio si y despues se acaba de golpe  Es culpa de los CDs, del DVD (reproductor), o de la grabadora, o se trata de algun fallo mio? Gracias de nuevo, me estas ayudando mucho  Edito: ya he probado ISO Commander, te loa consejo, si haces tareas similares claro, tambien es de pago, pero hace lo mismo que WinISO, pero mas rapido y puedes escoger el tamaño del disco y mas cosas, pero insignificantes  Edito por segunda vez, ya me he vuelto un pro en el tema de los ISOs, el mejor programa es el PowerISO, permite gestionar un monton de formatos, los convierte todos a ISO, permite añadir cosas a una imagen de CD, comprime, descomprime... Lo malo es que es de pago, pero casi todos los isos son de pago, tiene una version de prueba que permite gestionar isos de 300MBs, en cuanto a las versiones de prueba de otoros programas son nada mas 100MBs.
|
|
|
|
|
| rioj |
Aug 27 2007, 02:48 AM
|
-·=»‡«=·-

Grupo: Admin
Miembro nº: 168.489

|
QUOTE Sabras por que me pasa esto: cuando grabo peliculas mas grandes de 1GB que se ven pefrectamente en el ordenador, en el DVD no se reproducen completas, una gran parte del principio si y despues se acaba de golpe notengoidea.gif Es culpa de los CDs, del DVD (reproductor), o de la grabadora, o se trata de algun fallo mio? Has mirado la configuracion del programa de grabacion? Prueba a grabarlas a menos velocidad y fijate si siempre se cortan en el mimo punto o cada vez que las intentas reproducir cambian. Mientras a ver si alguien sabe la solucion mas exactamente. Un saludo.
|
|
|
|
|
| DownloadMachine |
Aug 27 2007, 08:45 AM
|
Maestro Secreto

|
Siempre se corta en el mismo sitio, la velocidad de grabacion es x4, utilizo un CD regrabable, no permite mayor velocidad. Si cojo la misma pelicula y la parto por la mitad si que se reproduce perfectamente, lo malo es que se tarda bastante tiempo en dividir una pelicula y que deberia aprender a utilizar virtualdub, por que el programa que tengo, se llama Easy video spliter/joiner no tiene ni la mitad de los codecs necesarios Para grabar utilizo nero 6.0, (el 7.0 vuelve inestable el PC y lo tengo que resetear) y no he visto nada relacionado con el tamaño del archivo, cuando llegue a casa lo miro mejor, ahora no estoy seguro. Gracias
|
|
|
|
|
| rioj |
Aug 27 2007, 11:23 AM
|
-·=»‡«=·-

Grupo: Admin
Miembro nº: 168.489

|
QUOTE utilizo un CD regrabable Imagino que querias decir DVD si son archivos mayores de 1 GB. No creo que sea eso ¿pero no tendras el sistema de archivos FAT32? Saludos.
|
|
|
|
|
| Vera |
Aug 27 2007, 04:12 PM
|
The World is "Open Source"

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 173.360

|
Lo unico que te puedo contar: esque una vez me baje una pelicula de 700 mb y la grabe con nero como una pelicula de alta calidad. La grabe en un DVD. Pero claro el nero tardo como una hora en grabarla, estaba descodificando algo, nose, una cosa rara xD  . Pero cuando termino, mi pelicula de 700 Mb ocupo en el DVD alrededor de 3 Gb. Nose, alomejor te pasa eso y la pelicula se corta por eso. Mira si tu DVD esta lleno entero, o no. Saludos!!
|
|
|
|
|
| DownloadMachine |
Aug 27 2007, 05:52 PM
|
Maestro Secreto

|
Hola Veris Mi problema no es ese, lo grabo como datos y meto 6 peliculas en un DVD, si son todas de 700MBs no hay problema alguno, pero si hay uno de 1,4 GB ya pasa esto (obviamente en vez de poner 7 peliculas pongo 6 o las que se pueda) Lo que hiciste tu fue convertir la pelicula a una de mayor calidad, en total, que no has hecho nada bueno, solo aunmentaste el tamaño del video, la calidad sera la misma o puede que peor y todo. No se pueden sacar pixels de la nada Y no es aconsejable convertir y grabar a la vez, primero pasas al formato necesario y despues grabas, tampoco lo pongas a velocidad maxima, para evitar errores. Salu2
|
|
|
|
|
| 888 |
Aug 27 2007, 05:57 PM
|
Gran Maestro Arquitecto

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 167.545

|
QUOTE(DownloadMachine @ Aug 27 2007, 01:52 PM) Y no es aconsejable convertir y grabar a la vez, primero pasas al formato necesario y despues grabas, tampoco lo pongas a velocidad maxima, para evitar errores.
Nunca se graba y se convierte a la ves, el Nero o cualquier otro programa del estilo primero convierte y luego graba en procesos separados, lo que pasa es que lo hace sin interrupcion entre los mismos, por eso parece que estuviera "grabando" durante horas.
|
|
|
|
|
Suscribirse a esta discusión
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una respuesta y no estés activos en los foros.
Suscribirse a este foro
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una nueva discusión y no estés activo en los foros.
Bajar/imprimir
Podrás bajar esta discusión en varios formatos o ver una versión apta para impresora.

Topicos similares

Topicos similares
|