Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows
Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Juegos Online Gratis

IGF11
post Aug 26 2007, 04:09 PM
Publicado: #1

Miembro
**

Grupo: Members
Miembro nº: 201.301

Wenas a todos;

Me gustaría saber nombres de juegos online gratis a los que hayais jugado y vuestras opiniones respecto a ellos.

Empiezo yo:

- Tibia: Juego de rol realmente adictivo, sus graficos no son muy buenos pero existe gran cantidad de personas de habla hispana lo que lo hace realmente divertido. Consiste en ir subiendo un personaje de nivel matando diferentes monstruos. Lo peor es que esta en inglés. A este juego me pase varios años jugando de lo adictivo que es biggrin20jy.gif
Página oficial es : www.tibia.com

- MRO (Mini racing Online): Juego de coches realmente bueno, que tiene varios
modos (F1, Rallys, etc...) Es muy entretenido.
La página oficial es: www.miniracingonline.com

- Freestyle Street Basketball : Juego de baloncesto en el que vas subiendo un personaje jugando partidos a media pista de 1 vs 1, 2 vs 2, 3 vs 3. Lo malo de este juego es que solo puedes subir hasta el nivel 15 y despues tienes que pagar (aunque te deja seguir jugando, pero no puedes subir a la categoría pro)
Su página oficial es: http://freestyle.sierraonline.com (para poder jugar tuve q entrar con una pagina especifica (que ahora mismo no me acuerdo), ya que solo es para usuarios de los Estados Unidos, aunque hay muchos asiáticos en el juego(¿y dónde no están? biggrin20jy.gif )

Espero vuestras respuestas

Saludos bye1.gif

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
eldavi
post Sep 3 2007, 12:09 AM
Publicado: #2

Miembro Elite

Grupo: Members
Miembro nº: 207.287

Que tal America's Army operation? Nunca lo he jugado pero han comentado que es muy bueno y 100% freeware, pruébalo a ver. SALUDOS.

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

juegos para celulares EL-VIRUS 4 0 Hoy, 04:48 AM
By: EL-VIRUS
donde puedo descargar gratis eldiegomix 42 1 Ayer, 11:10 PM
By: dserrano
Windows xp profesional no me permite iniciar ju ... JeCKiL 72 0 Dec 2 2008, 12:48 AM
By: JeCKiL
Obtener cuentas premium de Rapidshare, megauplo ... chris19 85 1 Nov 30 2008, 10:36 PM
By: rioj
DEMO GRATIS. 9 Pasos Para Diferenciar Tu Negocio. todocasting 131 1 Nov 21 2008, 11:54 AM
By: Kbite