Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> DISCO DURO EXTERNO - AYUDAAAAA, XP no le asigna unidad y no lee datos

cocteldedelirio
post Aug 27 2007, 02:44 AM
Publicado: #1

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 209.966

Hola a todos,

Tengo un disco duro externo de 80 gigas. De un día para otro y sin golpe aparente no es reconocido por Windows XP. Cuando lo conecto a través de USB, el ordenador se queda "pajarito" y lo tengo que desenchufar para que el ordenador siga haciendo sus tareas. Intenté leer los datos, algunos muy valiosos como fotos personales que quiero recuperar, con el programa getdataback. Estuvo leyendo los datos, pero al final no terminó con éxito.

Cuando lo conecto al PC, se detecta que algo se conecta al pc, pero no se le asigna unidad. Si le paso el partition magic, como no lo reconoce, no aparece el disco. Con el R-Studio tampoco hay éxito. Los datos están ahí, pero no hay forma de llegar a ellos para salvarlos. En Windows Vista, al enchufarlo, invita al formateo para usarlo.

He visto que hay programas como HD regenerator y Hiren's BootCD que tal vez me podrían ser de utilidad. Los probaré a ver.

También he pensado en formatear y luego usar algún programa de recuperación de datos.

¿Qué me recomendáis? Por favor, necesito que me echéis un cable.

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
francisco.javier
post Aug 27 2007, 10:02 AM
Publicado: #2

Erradicando infecciones

Miembro nº: 189.100

cuando lo conectas al equipo te dice algo el administrador de discos?¿. Prueba a quitarlo de la carcasa y conectarlo directamente al pc. un saludo

+Quote Post
cocteldedelirio
post Aug 27 2007, 04:01 PM
Publicado: #3

Newbie
*

El administrador de discos no lo pilla... Sólo cuando desenchufo el dd del USB sale fugazmente la unidad y desaparece enseguida... Parece que lo detecta, pero muy precariamente...

El uso de algún programa me puede ayudar? O pruebo sólo a conectarlo sin carcasa? Qué pensáis que puede pasarle al disco?

+Quote Post
francisco.javier
post Aug 28 2007, 10:19 AM
Publicado: #4

Erradicando infecciones

hay programas de testeo de los disco duros como Data Advisor o HD Tune, los tienes: http://www.ontrack.es/softwaregratis/ , http://www.elsingular.com/2007/05/08/%C2%B...st-con-hd-tune/ pero no se si te funcionaran puedes probrar. Te funciona bien en otros ordenadores?¿. un saludo
+Quote Post
cocteldedelirio
post Aug 28 2007, 12:40 PM
Publicado: #5

Newbie
*

Ayer probé con unos cuantos. Reconocen que hay un disco duro conectado, pero no leen los datos. Da un error 55 de lectura en el getdataback. Intenté crear una partición y formatear, pero no se deja. Seguramente tendré que intentar quitar la carcasa y conectarlo directamente.

De todos modos, intentaré con estos que me has pasado, pero mucho me temo que tendré el mismo resultado.

Si tenéis alguna alternativa más.. será bienvenida.

Gracias y saludos.
+Quote Post
francisco.javier
post Aug 28 2007, 02:28 PM
Publicado: #6

Erradicando infecciones

realmente no se me ocurre nada mas, lo unico lo que te dije antes, quitar el disco duro de su carcasa y probrar con el disco duro directamente conectado al pc. Pero espera haber si a alguien se le ocurre algo mas. un saludo y lo siento no poder serte de mas ayuda.
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

Pasar el contenido del disco duro secundario al ... PadRiNoLaN 84 3 Ayer, 05:56 PM
By: PadRiNoLaN
Buenas. Poco espacio en el Disco ergemak 42 5 Ayer, 05:28 PM
By: ergemak
El disco duro se queda sin aguja y sin disco ole1105 17 0 Ayer, 12:47 AM
By: ole1105
2 windows XP en un solo disco duncanleo 296 5 Oct 6 2008, 10:32 PM
By: vitrox2007
Particionar disco de portatil nuevo jesusanz 47 1 Oct 6 2008, 05:54 PM
By: jbex