Grupo: Members
Miembro nº: 201.037
hola gente me podeis decir como ago para poder jugar cs 1.6 en internet en los servers cuando voy a entrar me aparece cd key invalid y en otras versiones de counter estrike no encuentro servers
Miembro nº: 207.287
Lo que pasa es que estás tratando de entrar a un servidor "legal" es decir un servidor que esá jugando en steam tienes que conectarte a servidores non steam para poder jugar pero si cuando tratas de conectarte a servidores non steam y te aparece el invalid cd key entonces hay un problema tienes que instalarte un parche acumulativo pero aún así no podrás jugar en servidores "legales", ojo con eso. Si tienes que instalarle un parche te recomiendo el v23 es el mejor que existe a pesar de que hay parches más nuevos. Si no te funciona sigue posteando a ver si puedo ayudarte. SALUDO.
Miembro nº: 210.623
Tengo un problema al intentar jugar a Cs 1.6 steam,cuando intento conectarme para jugar en internet me pone could not contact master game server to retrieve server list o sea ke no puede recuperar la lista de servers basicamente y en favourites add server pongo la ip pero no ocurre nada,a ver si podeis echarme un cable gracias
Miembro nº: 211.664
hola yo soy evo en el counter strike 1.6 y todavia ose como va mu bien esto por lo ke e leido en algunos foros dicen ke no ai ningun cd key legal si encontrais alguno decirlo ke kiero jugar lo mas pronto posible y tmb ke algunos server ke te dicen algunos amigos o algo lo mas a agregar y cuand lo agregas no pasa nada, no se te agrega
Miembro nº: 207.287
No puedes jugar en servidores legales seguro tienes la versión non steam por eso dice invalid cd key pero hay unos servidores crackeados por ahi y eso de buscar cd keys no te v a funcionar ninguno sirve. Saludo
Miembro nº: 201.037
Os doy la s gracias x vuestra ayuda pero aora quiero crear un servidor de crear lo puedo crear entro en el pero cuando les doy a mis amigos el ip les da error no pueden entrar eles dice algo de conexion invalida o cosas asi xf responder rapido muxas gacias