Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Overclocking en placas de video, Les cuento mi experiencia

Elvio
post Aug 27 2007, 07:52 PM
Publicado: #1

Miembro Avanzado

Grupo: Members
Miembro nº: 121.872

Hola, posteo esto por si alguno tiene esta placa o alguna de la serie 9xxx de ATI.
El otro día, preguntándome sobre que pasaría si overclockeaba mi placa, googleando encontré el programa Atitool, lo bajé y lo instalé y hasta ahora me ha dado buenos resultados ya que se nota bastante la mejora de rendimiento. Yo tengo una Ati marca Power Color 9550 de 256 mb 128 bits. Ejemplo con el Quake 4 a niveles medios de configuración de gráficos funciona bastante bien hasta que en algunos momentos de muchas explosiones y personajes en pantalla la imagen se ralentizaba bastante matlingua5bi.gif yawn.gif . Mi placa trabaja con un core de 250 mhz y la velocidad de las memorias a 200 mhz. Con este programa logré elevar el core hasta 350 y las memorias hasta 265 mhz y todo 10 puntos y el Quake4 corre a las mil maravillas susel.gif thumbsup.gif . Todavía me queda margen para experimentar, pero voy con mucha cautela. Aunque el programa antes de aplicar los cambio va testeando la posible aparición de errores y los notifica en caso de haberlos.
Les dejo el siguiente link Overclocking bajo Windows , donde se explica el funcionamiento del programa, que en su última versión tambien sirve para los chip Nvidia. Saludos
clap.gif victory.gif
Elvio

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
misius
post Aug 28 2007, 06:30 PM
Publicado: #2

Exterminando Lamers *_+

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 189.431

Buen aporte Elvio, asi quien tenga una placa como la tuya sabra hasta que niveles es estable, cuando la subas al maximo puedes postear en cuanto te quedo los clock y especifica sino le colocaste ningun otro tipo de ventilacion extra bye1.gif

+Quote Post
Elvio
post Aug 30 2007, 09:09 PM
Publicado: #3

Miembro Avanzado

Grupo: Members
Miembro nº: 121.872

Ayer le subi el clock del core a 500 y memoria también a 500 y me puse a jugar al Resident evil4 y realmente no lo pude jugar porque se empezaron a ver rayas por todos lados y las texturas se deformaban todas... notengoidea.gif , se ve que esos valores son muy altos cry1at.gif nono.gif y tendré que ajustar la ventilacion y probar de nuevo. De todas maneras baje el valor del core a 450 y me funcionó bien, no la quiero matar tampoco probrecita!! laugh.gif whistling.gif

+Quote Post
Darthhacker
post Sep 4 2007, 04:16 AM
Publicado: #4

Caballero del Sol
Group Icon

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 132.690

Consiguete un Evercool Turbo2 que viene bien por el precio.

Yo con el disipa stock de mi X700PRO hago 460 en el core y 510 en las memos.

Con un Zalman VF700Cu hago poco mas de 500 en el core pero solo lo probe unos dias (era prestado).

Salu2
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

Overclocking Oxkr 12.786 95 Ayer, 05:10 PM
By: _rufete_
De la camara de video a la PC krimacora 284 12 Ayer, 02:53 AM
By: 888
tarjeta de video anarkk 54 1 Jul 22 2008, 06:51 PM