Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows
Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> ordenador muy lento después deformateo ayuda, que hago toy desesperada

mariaj81
post Aug 27 2007, 11:47 PM
Publicado: #1

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 210.037

hola ante todo gracias y deir que antes de esto he mirado en un montón de foros sin encontrar solución.A ver si alguien me puede ayudar.Resulta que por error formatee ordenadoor y después no podía copiar archivos finalmente me dejó formatear pero el ordenador me va lentísimo y se bloquea.Mi procesador es un intel pentium 4 3.40 ghz y ram de 1gb lo cuioso esk le doy a mipc propiedades y sale ram de 68mb pero le doy a información de sistema me sale 1 gb en administración de tareas me sale memoria fisica disponible 62612kb
gracias ya no sé que hacer alguien me ha dicho que piuede ser del so ¿que es el so?

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
cLAUDIO22
post Aug 28 2007, 01:07 AM
Publicado: #2

Miembro Avanzado

Miembro nº: 209.975

mmmm....

mira si windows dice eso NO LO PESQUES ya que la bios es la k manda en hardware...ese un error poco ususal de windows...

mira la posible solucion es.......tal vez existe algun problema de clockeo en la ram de tu targeta madre......para eliminr toda configuracion defectuosa..borra estas configuraciones cambiando de posicion el jumper1 de la targeta madre k por lo general esta ubicado serca de la pila...... cambialo a la pocision de al lado por 20 seg luego buelvela a su lugar y entras a la bios (te va a tirar un error de configuracion y le pones entrar a la bios)....carga las configuraciones pro defecto "load default setings"....y de esta manera deberia solucionarse ese problema k yo creo que proviene de una mala configuracion de la bios.....

caulquier duda si kieres me escribes a mi correo............dj.scraber@gmail.com

suerte

saludos thumbsup.gif thumbsup.gif thumbsup.gif thumbsup.gif thumbsup.gif

+Quote Post
mariaj81
post Aug 28 2007, 01:49 PM
Publicado: #3

Newbie
*

Miembro nº: 210.037

hola como miro eso no lo pesques a que te refieres?y despues de quitar el jumper tendré que formatear otrs vez?

+Quote Post
francisco.javier
post Aug 28 2007, 02:31 PM
Publicado: #4

Erradicando infecciones

Miembro nº: 189.100

si le quitas la pila o lo del jumper no deberia de tener que formatear despues. Pero prueba a hacerle un testeo a la ram, prueba con el MemTest: http://www.trucoswindows.net/descargar-memtest-201.html para asi descartar un posible fallo de ram. un saludo
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

ayuda con spore angkok 22 1 Hoy, 10:33 PM
By: RedPhoenix
AYUDA PARA TOM CLANCY RSV 2 juanma243 109 5 Hoy, 10:14 PM
By: RedPhoenix
AYUDA! ferduo 27 1 Hoy, 09:27 PM
By: patricioirrazabal