|
|
|
|
Outline ·
[ Estándar ] ·
Lineal+
Temperatura de mi CPU, 130ºC es normal?
| Raix |
Aug 28 2007, 02:11 PM
|
Newbie

Grupo: Members
Miembro nº: 171.381

|
Buenas, veran, tengo un ordenador con Procesador PentiumIV 3,2GHz y 1024MB de Ram, el caso es que cuando estoy usando el PC en un momento cualquiera (mas frequente cuando juego, miro videos, o simplemente mientras chateo) se me reinicia sin aviso, a veces mas de una vez seguida y cuando vuelve a cargar windows y entro la sesion de usuario me aparece el mensaje: "Windows se ha recuperado de un error grave". El caso es que ayer quise verificar las temperaturas de mi CPU y cuando entre en el BIOS para verlo, rondava por los 130ºC aprox. No creo que sean temperaturas normales y quiero verificar con lo que me digan ustedes, y ya de paso confirmar si esa es la causa del problema de mi ordenador, gracias
|
|
|
|
|
| porma |
Aug 28 2007, 03:44 PM
|
Maestro Arquitecto

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 12.611

|
Un PIV a 130ºC??????? Seguro que ese es tu problema, por eso se te reinicia cuando le das más caña (juegos,...). Y se te reinicia porque corta el micro. Comprueba, como te dice Raix, los ventiladores antes de que te cargues el micro. Un saludo P.D. Yo no usaría esa máquina hasta solucionar lo de la temperatura. Con esa temperatura o no está enchufado el ventilador del micro, o está mal puesto...
|
|
|
|
|
| Darthhacker |
Aug 29 2007, 02:26 AM
|
Caballero del Sol

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 132.690

|
QUOTE 130ºC ese procesador estaria casi que frito... A 130 no lo he tenido pero si a 125 y simplemente se apaga. QUOTE No creo que sean temperaturas normales y quiero verificar con lo que me digan ustedes, y ya de paso confirmar si esa es la causa del problema de mi ordenador, gracias Abre tu PC y revisa que funcionen bien los ventiladores, luego revisa que el disipador (la pieza metalica que esta bajo el ventilador) este bien colocado y haga buen contacto con el procesador. Salu2
|
|
|
|
|
| Darthhacker |
Aug 29 2007, 10:53 PM
|
Caballero del Sol

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 132.690

|
QUOTE Darth recuerda que tu procesador tiene un margen de OC y llega a esa temperatura en programas como 3D-mark No, se me olvido conectar el FAN despues de limpiarla De ahi jamas pasa de 65°C Salu2
|
|
|
|
|
Suscribirse a esta discusión
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una respuesta y no estés activos en los foros.
Suscribirse a este foro
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una nueva discusión y no estés activo en los foros.
Bajar/imprimir
Podrás bajar esta discusión en varios formatos o ver una versión apta para impresora.

Topicos similares

Topicos similares
|