Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Se me sublevo el router...., y con lo que me costo configurarlo

starlancer
post Aug 29 2007, 03:27 PM
Publicado: #1

Miembro Avanzado

Grupo: Members
Miembro nº: 157.728

Hola a todos:
El tema es el siguiente, tengo un router D-Link 524 UP. dos maquinas conectadas a el y una notebook con wireless.
El problema es que hoy en la mañana ha dejado de conectarse a internet, pero si puedo acceder a las otras pcs por intermedio de la red. He llamado a mi proovedor de internet (Fibertel - Cablevision) y no solo "se han lavado las manos" con la tradicional excusa de "no damos soporte a routers", sino que me han hecho desconectar el modem del router para ver si funciona el modem solo. Luego de algunas reiniciadas efectivamente internet funciona con el modem conectado directo a la pc, por eso estoy escribiendo ahora.
El problema es que ya no puedo volver a conectar el router, porque si lo hago, vuelvo a tener el problema de no poder conectarme a internet con ninguna maquina.

Si alguien puede darme una mano, les estare agradecido que me guien para solucionar el problema, porque necesito tener conectado el router.

Muchas gracias

STARLANCER bye1.gif

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
Wily001
post Aug 31 2007, 07:19 PM
Publicado: #2

Gnu/Linux Vivi tu liberad!!!
Group Icon

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 16.414

Buenas..

Y el router esta bien configurado para conectarse al moden? No te han cambiado la ip del moden y el router no encuentra el camino?

Saludos

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

¿Puede variar la velocidad ADSL dependiendo del ... rossifumi46 111 6 Oct 8 2008, 08:08 AM
By: jjiker
Instalación ADSL - Router AMPER - No tengo Inte ... KTURK 207 6 Oct 5 2008, 07:54 PM
By: KTURK
router NETGEAR modelo WGR614 v9 mimosin69 58 1 Oct 5 2008, 05:17 PM
By: mimosin69
Pierdo conección al usar el router Caito 108 2 Oct 4 2008, 03:46 PM
By: Caito
router kokoliche 178 4 Sep 27 2008, 11:30 PM
By: kokoliche