Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows
Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> AVISO sobre servicio técnico VIEWSONIC

Oxkr
post Aug 30 2007, 01:29 PM
Publicado: #1

オスカル­
Group Icon

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 22.245

Hola, quiero manifestar mi protesta y comentar mi caso para avisar sobre esta marca de monitores, proyectores, etc. Antes de nada decir que viewsonic se suele considerar como una de las mejores marcas de monitores, cosa que no dudo pero su servicio técnico me parece que deja bastante que desear.

Yo compré un Viewsonic VX1945wm de 297€ el día 9 de Marzo de este año, todo fué muy bien hasta que a finales de mayo empezó a hacer cosas raras y llegó un momento en que dejó de encenderse. El día 1 de Junio lo llevé a la tienda donde lo compré. A los de la tienda los están torenando desde entonces.
Primero les digeron que el monitor lo recogían en la tienda y al final tuvieron que mandarlo ellos mismos al servicio técnico, eso fué el día 15 de junio. Ahora ya va a cumplirse el tercer mes sin mi monitor de 300€ y ya he pasado más tiempo esperando que disfrutando del monitor. Desde entonces ya he pasado por piezas que no llegan, problemas que no encuentran y hoy mismo, por mi monitor extraviado huh.gif
Hoy, después de hablar una vez más con los de la tienda, me he puesto en contacto personalmente con el servicio técnico (me lo recomendaron ellos) y me han hecho las mismas promesas que le hacen al personal de la tienda desde hace 2 o 3 semanas: "para la semana que viene lo tengo..." dry.gif

Total que quiero recomendaros que tengáis en cuenta esto si estáis a punto de comprar un monitor nuevo porque lo mismo que me está ocurriendo a mí os podría pasar a vosotros.

Supongo que no le pasará a todo el mundo y habrá gente que lea esto y pueda echar perlas al servicio técnico pero como he dicho al principio, yo he querido comentar mi caso, ahora vosotros decidís si comprar de esta marca o no, yo desde luego no quiero nada más de viewsonic ni regalado.

Un Saludo a todos y gracias por leerme.

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
Pavilongo
post Aug 30 2007, 10:08 PM
Publicado: #2

Voy a matar a Moe... ¡Wii!

Grupo: Members
Miembro nº: 184.499

Vale, ademas se comenta que los viewsonic tienen un tono ligeramente azulado, están mejor los samsung y los lg...

Salu2 y suerte.
Y si no te lo devuelven pues, reclama o demanda...

+Quote Post
Oxkr
post Aug 31 2007, 02:33 AM
Publicado: #3

オスカル­
Group Icon

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 22.245

El problema es que según me han comentado, la ley no establece un periodo máximo para la reparación de un bien. Solo dice que "debe ser en un plazo razonable" sleep.gif y ya he leido en foros casos de gente que se pasa esperando hasta 4 meses (era con samsung) a que le devuelvan el monitor. Pero bueno, como no me llegue en las proximas 2 o 3 semanas, miraré que medidas puedo tomar. bye1.gif thumbsup.gif

+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

El mejor servicio en alojamiento de hosting v4n3s1t4 17 0 Ayer, 08:48 PM
By: v4n3s1t4
sobre un dvd strike20 140 8 Ayer, 12:50 AM
By: Aitor_sp
Dos cosas sobre hotmail Lorelai 177 2 Nov 30 2008, 12:28 PM
By: Lorelai