|
Me gustaria añadir algo a titulo personal , no como miembro del foro.
Considero que este foro y otros muchos tienen unas normas necesarias y segun mi opinion muy bien redactadas, pero que por supuesto estan condicionadas en todo momento por unas leyes que estan por encima de quienes las han tenido que poner(las normas del foro me refiero), por lo menos algunas de ellas, hay otras que se basan en el sentido comun y que son necesarias tambien para la convivencia y la buena armonia del foro.
Ahora bien, eso no quiere decir que yo este de acuerdo con esas leyes y que vaya a hacer propaganda del lema de quienes aqui en España estan luchando no solo por que se mantengan , sino para que se endurezcan aun mas. Todos sabeis cuales son las organizaciones de las que hablo y por supuesto no las voy a nombrar , solo faltaria hacerles mas propaganda aparte de la que ya tienen y que se han ganado pidiendo para ellos lo que considero que deberia ser para otros en todo caso.
Por lo tanto ese lema si quieren que lo pongan ellos, el mio no es ese. Me ceñire a las normas que las leyes nos hacen tomar en este nuestro foro porque lo quiero , y lo tengo que cuidar, por lo que considero que estan bien puestas , pero que conste y aunque no puedo hablar por los que las crearon aqui en el foro creo que estan condicionadas como ya dije antes.
Si alguien quiere ayudar en esos temas tiene maneras de hacerlo sin ser aqui en el foro general y hasta ahi no llega el dominio de la gente que trabaja para que el foro sea lo que es y siga sin problemas. Eso seria responsabilidad de cada uno y en ningun caso del foro.
De todas formas todas las sugerencias son bienvenidas y la tuya tambien , por supuesto.Si esto te inquietaba haces bien en decirlo.
Vuelvo a repetir , esta es una opinion de rioj como usuario, en ningun momento representa a la contestacion de la direccion del foro. Porque ademas solo soy en el un moderador, no formo parte de ella y no me corresponderia a mi.
Un saludo.
|