Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Problemas con un juego

Aiyana
post Aug 30 2007, 05:34 PM
Publicado: #1

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 210.303

Hola a todos. Tengo un problemilla con un juego a ver si me podeis ayudar. El otro dia me descargué un juego,concretamente el Shady O´grady´s Rising Star. Fui a la carpeta donde se me habia bajado y aparecian varios archivos,de los que no podia abrir ninguno,cuando seleccionaba cualquier archivo me decia q eligiera un programa para abrir el archivo. En total vienen 38 archivos,todos numerados menos uno. Cuando le doy al archivo 001,para ver las propiedades me dice que es un archivo tipo 001.Y cuando pincho en el archivo mas grande que no viene numerado me pone q es un archivo tipo archivo. La verdad que no se instalarlo,supongo que necesitaria un programa pero no se cual. A ver si me podeis ayudar.Gracias!

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
evola
post Aug 30 2007, 09:23 PM
Publicado: #2

Miembro Elite

Miembro nº: 203.366

Por lo general ese tipo de particiones se hacen en los foros, deberías pedir el programa en dicho foro.

De todas formas para cortar archivos se suele Hacha o File Splitter and Joiner.

+Quote Post
rioj
post Aug 30 2007, 09:54 PM
Publicado: #3

-·=»‡«=·-
Group Icon

Grupo: Admin
Miembro nº: 168.489

Me da que son archivos rar, si es asi ponlo todo en una carpeta y con el Winrar instalado haces clic derecho en el primero y das a "extraer aqui" , se descomprimiran todos automaticamente formando seguramente una imagen ISO , que deberas montar en una unidad virtual creada por ejemplo con el daemon tools o el alcohol 120 o si lo prefieres grabarlo en un cd o DVD segun corresponda con el nero o el mismo alcohol 120.

Lo tendras que grabar como imagen de disco, si he acertado en lo anterior y tienes dudas de como grabarlo lo posteas aqui.

Un saludo.

+Quote Post
Aiyana
post Aug 30 2007, 10:16 PM
Publicado: #4

Newbie
*

Miembro nº: 210.303

Hola,no no son archivos .rar,no venian comprimidos,yo cuando me meti en la carpeta venia asi,no tuve que descomprimir nada,ademas cuando le doy al boton derecho no me sale la opcion de extraer nada.Cuando miro que tipos de archivos son,como vienen numerados en el archivo 001,me pone q es tipo 001,en el 002 tipo 002 y asi sucesivamente.El unico archivo que no viene numerado y es el que ocupa mas espacio pone q es un archivo de tipo archivo.La verdad que no entiendo mucho de programas y eso,pero supongo que necesitare algun programa para abrirlo.Tambien lo he intentado montar la imagen con el alcohol y eso pero nada....Bueno gracias por responderme!
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

Problemas con dispositivos de almacenamiento ex ... Empiema 96 7 Hoy, 06:44 PM
By: Aitor_sp
problemas con la descarga p2p. GENERAL! Net 93 5 Hoy, 05:35 PM
By: rioj
Tengo algunos problemas leoros10 34 2 Hoy, 03:05 PM
By: leoros10