Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> descargar un archivo .mov de un pero no el de 1kb., descargar un .mov de una web, completo

unisol
post Aug 30 2007, 08:35 PM
Publicado: #1

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 193.057

Miren, he tenido un super problema, con un archivo .MOV, quiero guardarlo en la PC. PARA PASARLO a mi celular. pero el problema consiste en lo siguiente aver quien me puede ayudar.

Primero yo he entrado en una pagina donde 3videos, dos de ellos son en .mov y el otro es en archivo windows media. Pero, yo el que quiero descargar es uno de los archivos .MOV. Cuando le doy click al archivo, como ya tengo el quick time, me sale otra pagina donde me empieza a visulizar el archivo o el video. pero solo lo puedo ver.

la otra manera que he hecho es esta: entro en la pagina, y me voy a donde estan los videos,y doy click derecho sobre el video que deseo descargar, y lo descarga pero me baja el .MOV PERO DE 1KB. CUANDO lo voy a reproducir, lo reprodusco con el reproductor de quicktime, lo visualizo, pero solo eso. Yo lo que quiero es tener el video Original, no el de 1kb. sino el que pesa más.

Entonces no se como hacerle para descargar el aarchivo .mov pero el ORIGINAL ES DECIR NO EL DE 1KB. YA INTENTE MIENTRAS LO ESTOY REPRODUCIENDO CON EL QUICK TIME, GRBARLO CON UN PROGRAMA LLAMADO SCREEN VIRTUOSO Y OTROS SIMILARES, PERO POR EJEMPLO CON ESTE PROGRAMA EL VIDEO SE ALENTA AL INTENTAR GRABRLO, LO QUE HE HECHO ES HACER CHIQUITO EL REPRODUCTOR DE QUICKTIME PARA GRABAR LA PANTALLITA DONDE SE REPRODUCE EL VIDEO, PARA QUE NO SE ALENTE, PERO AYER LO INTENTE ASI, Y TUVE PROBLEMAS CON EL AUDIO, COMO QUE NO LO GRABABA, AUNQUE LE PUSE AL PROGRAMA SCREEN VIRTUOSO LA OPCIÓN PARA GRABAR AUDIO.

ENTONCES ESTE ES MI PROBLEMA DESEARIA QUE ALGUIEN ME AYUDARA, PLEASE.... Y ES QUE ESE VIDEO LO QUIERO Y NO LO HE ENCONTRADO NI EN ARES PARA DESCARGARLO, ANTES ESTABA EN YOUTUBE PERO LO QUITARON. Y HA SIDO UN PROBLEMA TRATAR DE CONSEGUIRLO. PLEASE AYUDENME.....

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
888
post Aug 31 2007, 01:12 AM
Publicado: #2

Gran Maestro Arquitecto
Group Icon

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 167.545

QUOTE(Reglas del Foro)
11º  No escribas todo el texto en mayúsculas. Da la impresión de hablar gritando y puede causar ofensa.

De aqui.

Asegurate de visualizar todo el video online, luego revisa la carpeta de archivos temporales de internet, creo que esta en Documents And Settings>Tu usuario>Configuracion Local o algo similar...

Si no esta ahi entonces podes interntar con alguna extension del Firefox, como Unplug, pero me parece que ese video no sera posible descargarlo.

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

desfragmentar archivo martin martin 118 6 Hoy, 03:22 AM
By: martin martin
archivo dañado cesar rosas 58 2 Sep 4 2008, 07:12 PM
By: patricioirrazabal
no puede encontrar el archivo 'csrcs.exe! niko85 0 0 Sep 4 2008, 03:25 PM
By: niko85