Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> problema de conexion remota, ayuda porfavor

victor_pkdor
post Aug 30 2007, 10:16 PM
Publicado: #1

un pkdor mas en el mundo

Grupo: Members
Miembro nº: 188.180

Saludos a todos los del foro..

esta pregunta que hago ya la he tratado varias veces pero no he podido hacerlo..

Resulta que yo quiero ver en mi pantalla lo que esta haciendo otra persona en su pc..eso es en si lo que necesito...

Aqui en mi empresa son 6 computadoras conectadas en red, yo quiero ver especificamente lo de una pc nadamas...tenemos el mismo ip todos (eso digo yo, no se) en este caso 189.156.xxx.xxx porque voy y checo una por una y me sale el mismo ip a todas..ok..por que, no se? sera porque es un ip estatico?

ahora bien, que puedo hacer para poder ver lo que esta haciendo otro usuario, quiero controlar un poco mas a la gente de mi empresa...

tengo en mi pc windows vista y en las demas win xp....

me confundo porque hay varios opciones que me han dicho pero siempre pide un ip y es el mismo para todos, como le hago?

si necesitan mas informacion o no se entendio bien el mensaje, favor de decirmelo, estoy a su disposicion...

bye1.gif

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
Ju@n11t0
post Aug 31 2007, 01:21 AM
Publicado: #2

Newbie
*

Miembro nº: 210.350

whistling.gif Holas a todos los del foro y buenas tardes, con respecto al problema que tienes amigo en tu empresa me gustaria, que me dieras mas datos por ejemplo eso de que todas tienen la misma direccion ip, si tienes servidor, dominio u o grupo de trabajo. saludos.

+Quote Post
victor_pkdor
post Aug 31 2007, 03:34 PM
Publicado: #3

un pkdor mas en el mundo

Miembro nº: 188.180

gracias por atender mi problema....

mira, cuando yo checo la ip de las computadoras en todas me aparece el mismo: 189.156.xxx.xxx, no se mucho de redes, ni de ip's, lo que hago es meterme a una pagina de internet y poner en google cual es mi ip y me aparec una pagina diciendome cual es mi ip y en todas es igual.

tengo 6 computadoras en red..y como les decia anteriormente quiero tener en mi pc (que no es el servidor) la pantalla de otra de pc, como quien dice, checar lo que esta haciendo otra persona, en determinado horario. No necesito modificar nada, ni tomar el control de la otra pc, nadamas que su pantalla aparezca en mi pc.

que hago? confused.gif

bye1.gif

+Quote Post
GeeK
post Sep 1 2007, 04:59 AM
Publicado: #4

Can u hεar thε silεncε scrεaming???
Group Icon

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 160.744

No che. Alli esta el error.
Cuando entras a paginas como www.vermiip.com Esta te muestra la ip global y publica que generalmente es la misma para configuraciones sencillas...

Lo que tenes que hacer es ejecutar lo siguiente
ve a CMD
escribe
ipconfig /all

Y alli tendras la ip correspondiente que deberia ser algo asi
10.x.x.x
192.168.x.x
172.16-31.x.x

Ahora te consigues un programa de VNC y ya podras conectarte a las pcs remotamente...

Aun asi lo que quieres hacer no es del todo etico a menos que tengas sospechas particulares sobre alguien.

Recuerda respetar la privacidad de los demas, luego no te molestes porque te hacen lo mismo tongue.gif

Saludos thumbsup.gif
+Quote Post
Ju@n11t0
post Sep 1 2007, 06:00 PM
Publicado: #5

Newbie
*

Miembro nº: 210.350

yes.gif mira victor para poder hacer eso que te dice el compañero pues es muy sencillo, yo trabajo en una empresa y dicha empresa tiene concesionaras en otras ciudades, y yo soy el encargado de sistemas, ahora yo tengo un programita para poder checar que es lo que hacen estas personas en sus compus, asi como obtener el control chatear con ellos y lo puedo hacer con varias computadoras a la ves... el programa se llama timbuktu, en cuanto a lo de checar las direcciones ip con ipconfig/all, lo unico que te va a mostrar va a ser toda la informacion de tu computadora pero no todas las direcciones ip que tengas en tu empresa, CONSEJO, ponles direcciones ip, asignales una, por ejemplo si tu servidor tiene la direccion 10.48.2.1, a las demas le sigues con el 2 lo unico que cambia es el ultimo numero, ahora si tienes todas las maquinas con direccion asignada por ti, tendras un mejor control en cuanto a direcciones ip, y asi podras usar el TIMBUKTU, para poderlos checar a todos,
si tienes mas dudas ahi te dejo mi correo
juan_ruiz82@hotmail.com
saludos.
victory.gif
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

problema con Directx 9 chekoroll 94 5 Hoy, 09:00 AM
By: RedPhoenix
Problema con WMP mmanya 56 5 Ayer, 11:30 PM
By: Caito
tengo un problema con la repreoduccion de un cd ... robertogago 25 1 Ayer, 08:59 PM
By: LordSauron
Problema con firefox. progando 34 1 Ayer, 07:40 PM
By: rioj
Problema terrible en mi pc... rusocdu 238 20 Ayer, 11:38 AM
By: Caito