Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> AYUDA, fALLOS gRAFICOS?!!!!????!!!!!

SITINHO
post Aug 31 2007, 11:32 AM
Publicado: #1

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 197.102

-Hace un mes aproximadamente me compre un ordenador de sobremesa nuevo. Un AMD Atlon X2 4600+ con 2 Gbs de RAM, la placa base es ASUS M2NPV-MX y la grafica Radeon x1300. Como no tenia un buen randimiento grafico la cambie a la Radeon HD 2400 XT que al principio parecia que mejoraba mucho pero ahora instale Scarface y GTA San Andreas y por defecto el juego me ponía la cofiguración mas alta y empecé a jugar. El caso es que se notaba que existia una gran ralentizacion por eso instale un programa para medir las FPS y note que no subia de 9, 10 en 1280x1024 con todo al maximo y para jugar con un randimiento aceptable tengo que bajar a ¡¡¡ 1024x768 con todos los efectos especiales desactivados !! Luego en el San Andreas lo mismo!! Y hasta en el PRO Cycling Manager 2005-2006 llanto.gif . Yo ya creo que e debe a un error de la placa base o algo porque de la gráfica me extraña mucho si es nueva y actualicé los controladores a la última versión , y única que encontre en la pagina oficial que pone 7.6 aunque directx me la da como 6.14.

Espero que me lo podais resolver porque me molesta mucho que no pueda jugar a esos juegos en la calidad mas alta cuando en teoría debería poder y no me gusta tener que jugar al mínimo la verdad. ranting.gif

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
SITINHO
post Sep 1 2007, 12:48 PM
Publicado: #2

Newbie
*

nadie me puede ayudar??? porfavor!! notengoidea.gif

+Quote Post
Damien
post Sep 1 2007, 01:54 PM
Publicado: #3

Hijo del innombrable
Group Icon

Grupo: Supervisor Global
Miembro nº: 53.722

Si tu sistema es XP x86, te dejo la última versión de Catalyst:

7.8 <- (Display driver only).

7.8 <-(Display Driver, Catalyst Control Center and WDM Drivers).

Tú decide cual quieres instalar, pero antes desinstala el anterior.

Si usas otro sistema, te dejo el enlace para que elijas: Drivers & Software ATI

Ahora, hasta donde entiendo esa es una tarjeta de gama baja/media, y son recomendadas para aspectos multimedia, pero no tanto para juegos. Por ello no estoy muy seguro si el rendimiento que te muestra es el normal.

Review de una Radeon HD 2400 XT (a tomar en cuenta que usa el driver 7.5 whistling.gif ).

+Quote Post
SITINHO
post Sep 2 2007, 02:52 PM
Publicado: #4

Newbie
*

ok gracias si monto x86 pero digo ke aunke esta grafica no sea para juegos juegos como el scarface o san andreas de ace algunos años me deberian ir ademas la memoria es gddr3

PD->La tarjeta de la review no es la misma ke la mia que es una sapphire radeon
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic