Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Musicmatch Jukebox & yahoo Music jukebox

bigbaladja
post Aug 31 2007, 11:49 PM
Publicado: #1

Maestro

Grupo: Members
Miembro nº: 150.855

Hola a todos, para quien tiene este programa o sepa algo al respecto, este es el programa que he venido usando hasta ayer como reproductor, organizador, etc, de todos mis musicas, y resulta que de ayer a hoy no me deja acceder, me sale un aviso en inglés que creo viene a decir algo así como que se pasa a yahoo music jukebox (y este último es sólo para 7 días), el que tenía lo tenia ya como plus, y ahora no se si es que hay que descargar algun archivo adjunto o hacer alguna actualización o qué, por eso acudo aqui por si alguien tiene alguna información al respecto (ya que no creo que el programa deje de funcionar así como así, sin más), si hay alguna información al respecto por favor hacerlo saber, así si debo bajarme el de yahoo o no.

gracias anticipadas

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
rioj
post Sep 1 2007, 12:58 AM
Publicado: #2

-·=»‡«=·-
Group Icon

Grupo: Admin
Miembro nº: 168.489

Una traduccion un poco rara ya que esta hecha con un traductor on line, pero sirve:

La Migración De Musicmatch Hizo Con frecuencia Preguntas

¿Cuál es la ayudante de la migración y porqué yo necesitan hacer esto?

¡Como usted pudo haber oído, Musimatch ahora es parte del Yahoo! Familia de la música. El mismo equipo que le trajo los productos y los servicios de Musicmatch sobre los años ha estado trabajando difícilmente para traerle la generación siguiente de la mundo-clase que la música mantiene.

¡De agosto el 31 de 2007, servicios de Musicmatch será continuado y usted necesitará cambiar a los servicios equivalentes de Yahoo! ¡Música -- Yahoo! ¡Música ilimitada substituir Musicmatch a pedido, y el Yahoo! Música Jukebox para substituir Musicmatch Jukebox. Eso significa que usted ningún uso más largo Musicmatch Jukebox de tener acceso a su suscripción de la música; ¡en lugar, usted cambiará al Yahoo! ¡La música Jukebox y consigue las ventajas agregadas de una mejora a Yahoo! Música Ilimitada.

¡La ayudante de la migración le ayuda rápidamente y fácilmente a transferir toda su información de la cuenta de Musicmatch a Yahoo! para el disfrute inconsútil e ininterrumpido de la música. El proceso es uno mismo-dirigido y rápido, y le ayudará:

1. ¡Convierta cualquier información de la cuenta de Musicmatch a Yahoo!
  2. ¡Lleve el excedente sus ajustes ahorrados de la música de Musicmatch Jukebox a Yahoo! Música Jukebox
  3. ¡Transfiera su biblioteca de la música de la música de la suscripción y de la música (rasgada) local de Musicmatch Jukebox a Yahoo! Música Jukebox
  4. ¡Aumente su suscripción de la música de Musicmatch a pedido a Yahoo! Música Ilimitada
  5. ¡Transfiera cualquier equilibrio de la transferencia directa de la música que usted tenga con Musicmatch a Yahoo!
  6. ¡Transfiera su Musicmatch Jukebox más llave (si usted tiene uno) a Yahoo! Música Jukebox Más

¡Una vez que usted termine el proceso rápido, en línea de la migración, usted tendrá toda su información de la cuenta de la música de manera operacional con Yahoo! La música, más usted todavía podrá utilizar su Musicmatch Jukebox. ¡(su cuenta a pedido de Musicmatch será cerrada cuando usted aumenta a Yahoo! La música ilimitada, así que usted no podrán tener acceso a Musicmatch a pedido que usted termina una vez el proceso de la migración.)

¿Cómo comienzo la migración?

Usted debe haber recibido un email de nosotros con respecto a su fecha de la renovación de la suscripción, o un aviso del servicio sobre su Musicmatch Jukebox. En ese email está un acoplamiento a la página de la mejora de la migración. Chasque el acoplamiento y uno mismo-se dirige el proceso.

Si usted no recibió un email, ni lo tiene, chasque aquí para comenzar el proceso. ¡En cualquier caso, usted DEBE descargar la versión más última del Yahoo! Música Jukebox del acoplamiento arriba, o en su email, conseguir la ayudante de la migración construida adentro. Ninguna otra versiones no permitirán que usted emigre.

¿Qué si elijo no este proceso de la migración? ¿Puedo permanecer con Musicmatch?

Los servicios de Musicmatch serán continuados de agosto el 31 de 2007. ¡Muchas de las características que usted tiene ahora con Musicmatch se ofrecen con Yahoo! Música, así como nuevos, más una biblioteca mucho más grande de la música.

¿Qué la "cuenta combina" medio?

¡Como parte del proceso de la migración, la ayudante de la migración transferirá automáticamente su información de la cuenta de Musicmatch a Yahoo! Esto incluye sus métodos de la información y del pago de la facturación tales como información de la tarjeta de crédito. La información será transferida con seguridad, y con su permiso. ¡Una vez que esté terminado, a Yahoo le mande la cuenta! para los servicios de la música en el futuro, y quiera sea mandado la cuenta no más de largo por Musicmatch.

Para transferir esta información, debemos asociar y combinar sus cuentas. ¡Durante el proceso auxiliar de la migración, pediremos que usted firme al usar su Yahoo! Identificación (o firmar para arriba si usted no tiene uno) y entonces firmar al usar su identificación de Musicmatch. ¡Este proceso permite que encontremos su información de la cuenta de Musicmatch en nuestra base de datos y que la asociemos a su Yahoo! Identificación. Las cuentas se han combinado una vez, la información seamlessly serán transferidas. ¡Usted después comprobará y pondrá al día su información de la cuenta con Yahoo! ¡Para visión su Yahoo! ¡La información de la cuenta de facturación, chasca mi cuenta en la esquina izquierda superior del Yahoo! La música Jukebox, o va: http://billing.yahoo.com

¿Por qué necesito aumentar mi suscripción a pedido de Musicmatch?

¡Si usted tiene una suscripción a pedido actualmente activa de Musicmatch, usted debe aumentar a Yahoo! Música ilimitada continuar su servicio de la música de la suscripción. Musicmatch a pedido será continuado de agosto el 31 de 2007. ¡A este punto, estamos ofreciendo a esta ayudante fácil de utilizar de la migración para ayudarle seamlessly a emigrar su suscripción de la música de Musicmatch a Yahoo! Música.

¡Porqué lo hago necesite convertir mi Musicmatch Jukebox más llave a Yahoo! ¿Música Jukebox Más?

Las características del software de Musicmatch Jukebox más son parte de la sola instalación de ese programa. Para conseguir esas características, usted necesitó tener una llave de la licencia en esa computadora para esa instalación específica. Con Yahoo!, ¡su nuevo jugador de escritorio será el Yahoo! Música Jukebox. ¡El Yahoo! Jukebox reconoce su característica más por su identificación de la conexión, no un ion de la llave de la licencia la computadora. ¡Su llave de Musicmatch no trabajará con el Yahoo! ¡La música Jukebox, así que la ayudante de la migración le aumentarán a Yahoo! Jukebox más si usted tiene un Musicmatch existente más llave. ¡Una característica agregada de Yahoo! ¡La música Jukebox más es que no está atada a su computadora específica - usted puede abrirse una sesión dondequiera en el mundo con su Yahoo! La identificación y tiene acceso a todas sus características más.

¡Cómo emigro mi Musicmatch Jukebox más llave a Yahoo! ¿si no tengo una cuenta de Musicmatch o una identificación?

Ningún se preocupa. Comienzo justo la ayudante de la migración según lo indicado. ¡Le pedirán firmar adentro primero con un Yahoo! Identificación (o firmar para arriba si usted no tiene uno). En la pantalla siguiente, donde pide su la conexión de la cuenta de Musicmatch, salto justo del tecleo este paso. ¡Encendido en el proceso usted incorporará más adelante su llave más y le darán Yahoo! Música Jukebox Más.

¡Cuál es la diferencia entre Musicmatch Jukebox y Yahoo! ¿Música Jukebox?

¡Los mismos ingenieros que le trajeron Musicmatch Jukebox son los reveladores principales de Yahoo! Música Jukebox - el mejor de Musicmatch y más. ¡Yahoo! La música Jukebox comparte algunas de las mismas características de la base como jugar, rasgando, el quemarse, organizando música así como servicios de la música como radio, suscripciones y música downloadable. ¡Además, Yahoo! La música Jukebox ofrece características únicas como la capacidad de compartir con música del mensajero y el grado inmediato de la música mientras que escucha.

¡Musicmatch Jukebox y Yahoo! La música Jukebox es jugadores totalmente separados de la música. ¡El Yahoo! La música Jukebox fue creada como el jugador de la música de la generación siguiente con más flexibilidad y los realces más últimos de la utilidad. ¡Como parte del proceso de la migración, su biblioteca y ajustes de la música seamlessly serán transferidos de Musicmatch Jukebox al Yahoo! Música Jukebox.

¡Un Musicmatch Jukebox más llave no trabajará en Yahoo! Música Jukebox Más. ¡Como parte de este proceso de la migración, usted permitirá Yahoo! Música Jukebox más características si usted tiene actualmente un Musicmatch Jukebox más llave.

¡Cuál es la diferencia entre Yahoo! ¿Música ilimitada y Musicmatch a pedido?

¡Yahoo! Las ofertas ilimitadas de la música un catálogo de más de 2 millones de canciones (dos veces la selección de a pedido) y usted también tienen la capacidad de tomar música con usted en los dispositivos portables apoyados con para ir opción.

¿Por qué necesito transferir mi crédito de la transferencia directa?

¡Si usted tiene un crédito de la transferencia directa con Musicmatch, usted debe transferirlo al uso con Yahoo! La música ilimitada y accede a más música que con Musicmatch.

El crédito de la transferencia directa es básicamente el efectivo que usted (o algún otro) ha colocado en un Musicmatch explica el propósito de comprar transferencias directas burnable. ¡Durante este proceso de la migración, le recomendamos transferimos sus servicios de la música de Musicmatch a Yahoo! ¡El Yahoo! ¡los servicios de la música substituyen sus servicios de Musicmatch, más la biblioteca de la música en Yahoo! La música ilimitada es más grande. ¡Si usted ha seleccionado para transferir su suscripción de la música de Musicmatch a pedido a Yahoo! ¡Música ilimitada, transferiremos automáticamente su crédito de la transferencia directa de Musicmatch a Yahoo! Música ilimitada, también para el crédito de la transferencia directa. Si usted ha optado fuera de transferir su suscripción de la música en este tiempo, oferta inmóvil usted la opción de transferir su crédito de la transferencia directa. Le recomendamos aceptamos esto, para conseguir el acceso a más de 2 millones de canciones.

¡El crédito de la transferencia directa será transferido automáticamente de Musicmatch a Yahoo! Música. ¡Durante el proceso de la migración, le demostrarán la cantidad de crédito de la transferencia directa en su cuenta de Musicmatch, y la cantidad correspondiente que se transferirá a Yahoo!

¡Para comprobar la cantidad en su Yahoo! ¡La cuenta de crédito ilimitada a la transferencia directa de la música, chasca mi cuenta en el alto a la izquierda del Yahoo! Música Jukebox. En su página de la cuenta, vea los vales y las cupones. Esto demostrará su sueldo acreedor actual de la transferencia directa (transferido una vez de Musicmatch).

¡Transferencias directas de Yahoo! La música ilimitada es los archivos burnable de la alta calidad WMA que se pueden jugar y ahorrar mientras usted desea. ¡Yahoo! La música le recomienda las transferencias directas burnable de reserva al CD o a otros medios en caso de que algo suceda a su computadora.

¿Cuanto tiempo mi Musicmatch almacenará el último del crédito?

Si usted no transfiere su crédito del almacén de Musicmatch, continuará siendo válido para las compras de las transferencias directas de Musicmatch para mientras el almacén de Musicmatch está abierto. Esté enterado que el almacén de Musicmatch será cerrado de agosto el 31 de 2007.

¿Qué sucede a mis estaciones y suscripción de radio del oro de Musicmatch?

¡Yahoo! La música ofrece un servicio de radio que fluye de la alta calidad llamado LAUNCHcast. Muchos de los mismos programadores detrás de la radio de Musicmatch ahora trabajan con los reveladores de la tapa-muesca de LAUNCHcast para entregar una gran experiencia de radio. Para ver una guía a las estaciones disponibles en LAUNCHcast, chasque aquí.

¡Si usted tiene una suscripción al oro de radio de Musicmatch, le ofrecerán el servicio correspondiente con Yahoo! ¡Música, u ofertas adicionales a aumentar a Yahoo! Música Ilimitada.

¿Mi estación de radio modificada para requisitos particulares de Musicmatch será convertida a una estación de radio modificada para requisitos particulares de LAUNCHcast?

¡Si usted ha personalizado Musicmatch seleccionando a artistas que usted tiene gusto, u optando adentro por la personalización automática basada en sus hábitos que escuchaban, entonces un costumbre "mi estación" le esperará en Yahoo! La música LAUNCHcast después de usted emigra. ¡Busque LAUNCHcast en el menú izquierdo del Yahoo! Música Jukebox. ¡Usted puede refinar y mejorar la música jugada en mi estación clasificando a más artistas en Yahoo! Música dondequiera que usted vea la herramienta del grado 4-star.

¡Porqué lo hago necesite un Yahoo! ¿Identificación?

¡Yahoo! ¡los servicios se diseñan para proveer de nuestros miembros la experiencia personalizada posible y un Yahoo! La identificación es la llave a hacer esto posible. ¡Un Yahoo! La identificación es libre y fácil instalar, y permite que usted ate sus recomendaciones de la música, cuentas de la suscripción, mejoras más y la transferencia directa de la pista licencia junta. Si usted hace cualesquiera compras con Yahoo!, ¡es también fácil hacer pagos con Yahoo! ¡Carpeta si usted tiene un Yahoo preestablecido! Identificación.

¿Qué si tengo más de una identificación de Musicmatch?

Si usted tiene una suscripción con solamente una de sus identificaciones de Musicmatch, recomendamos el emigrar ese un primer. Usted puede utilizar los tiempos múltiples auxiliares de la migración con las identificaciones múltiples de Musicmatch. ¡Usted necesitará utilizar un diverso Yahoo! Identificación cuando identificaciones adicionales de la migración Musicmatch. ¡Durante el proceso auxiliar de la migración, usted puede tener acceso a su otro Yahoo! Las identificaciones o crean un nuevo para cada cuenta emigrada.

¡Una vez que usted termine una migración de proceso, chasque a ayudante de la migración en el cristal izquierdo de la navegación en el Yahoo! Música Jukebox. Esto comenzará el proceso otra vez. Cuando usted viene a una pantalla que pide su identificación de Musicmatch, incorpore la identificación siguiente de Musicmatch que usted desea emigrar.

¿Esto me costará cualquier cosa?

Servicios de la suscripción: ¡Si usted tiene una suscripción activa de Musicmatch oro a pedido [ o de la radio ], aumentando a Yahoo! La música ilimitada no le costará más - más usted accederá a una biblioteca lejos más grande de la música en ningún coste adicional. ¡Cuando usted conviene la mejora de Musicmatch Yahoo! Música ilimitada, usted tendrá acceso completo a ilimitado, y su cuenta a pedido de Musicmatch será cerrada. Le no refacturarán hasta el final del término de su término de suscripción a pedido original de Musicmatch. Su nueva fecha de la facturación le será enviada cuando usted termina la mejora.

Jukebox Más: ¡Si usted tiene Musicmatch Jukebox más, su llave más será transferida en ninguna carga a Yahoo! Música Jukebox Más.

Otros servicios: Si usted no tiene ningún servicio del premio con Musicmatch, la transferencia de sus ajustes locales de la biblioteca no le costará cualquier cosa.

¿Mi suscripción a pedido de Musicmatch alambique será activa después de que transfiera?

No. ¡Una vez que usted transfiera a Yahoo! La música ilimitada, su Musicmatch que la suscripción a pedido quiere sea no más de largo activa. ¡Yahoo! Las ofertas ilimitadas de la música usted una biblioteca más grande de más de 2 millones de canciones, así que su nuevo servicio de la suscripción le ofrecerá aún más opciones de la música.

¿Mi Musicmatch Jukebox más llave alambique trabajará en Musicmatch?

Sí. ¡Incluso después usted transfiera su Musicmatch Jukebox más llave a Yahoo! Música Jukebox más, usted puede todavía utilizar las características superiores encontradas en la versión de Musicmatch Jukebox más eso que usted compró.

¿Qué sucede si comienzo el proceso de la migración pero no acaba?

¡Si usted deja a ayudante de la migración durante el proceso de la migración, la próxima vez que usted lanza Yahoo! Música Jukebox le preguntarán si usted quisiera reasumir la migración. ¡O, su de la lata ayudante selecta de la migración manualmente en caulquier momento del cristal izquierdo de la navegación en el Yahoo! Música Jukebox.

¡Porqué hizo algunas de mis pistas bookmarked de Musicmatch a pedido para no aparecer en Yahoo! ¿Música Jukebox de mi biblioteca? ¿Qué sobre mis playlists?

¡Puede haber discrepancias de menor importancia entre el Musicmatch a pedido y Yahoo! Catálogos ilimitados de la música. En la ocasión, el nombre o la referencia a la misma canción o artículo puede no ser idéntica. ¡Si es así usted puede buscar para a la canción, al álbum, o al artista que falta en Yahoo! La música ilimitada, entonces lo agrega en el formato que aparece en el catálogo ilimitado.

Sus playlists deben convertir seamlessly. Según lo indicado arriba, puede haber pistas de la suscripción en esos playlists que no sean reconocidos por el catálogo ilimitado. Usted puede utilizar el proceso de la búsqueda contorneado arriba para localizar y para substituir esas pistas.

Conseguí un mensaje de error durante el proceso de la migración. ¿Puedo intentar otra vez?

¡Salga sí simplemente del Yahoo! Música Jukebox y comienzo otra vez. ¡Si persiste el error, intento que cierra abajo de su computadora y que lo recomienza, entonces recomenzando el Yahoo! Música Jukebox. Si el problema continúa, satisfaga la ayuda de cliente del contacto.

¿Por qué algunos de mis ajustes ardientes del CD se han transferido exactamente?

¡CD que se quema en Yahoo! La música Jukebox se optimiza ya para su computadora. Si usted necesita cambiar los ajustes para una sesión particular de la quemadura, usted puede cambiarlos para esa sesión.

No deseo emigrar cualquier cosa. ¿Puedo conseguir librado de la ayudante de la migración?

Sí. La ayudante de la migración puede ser suprimida, no obstante recomendamos fuertemente que usted termina el proceso de la migración antes de despedirlo. Para despedirlo permanentemente, el tecleo no demuestra otra vez en la primera pantalla. ¡Usted puede chascar siempre a ayudante de la migración en el cristal izquierdo de la navegación del Yahoo! Música Jukebox para reactivarla.

¡Aumenté mi suscripción a pedido de Musicmatch a un Yahoo! La suscripción ilimitada de la música, pero yo desea ir detrás. ¿Qué hago?

Una vez el proceso de la mejora se ha terminado le no puede ser invertido. ¡Cuando usted emigró a Yahoo! ¡La música ilimitada, el equilibrio en su suscripción a pedido fue transferida a Yahoo! La música ilimitada, y su cuenta a pedido eran cerradas. Esto fue descrita durante el proceso de la mejora de la cuenta. ¡Si usted no está satisfecho con Yahoo! Música ilimitada usted puede cancelar a toda hora, no obstante usted no recibirá un reembolso para el término de suscripción actual. Usted continuará teniendo acceso a su cuenta a través del final del término acordado y su suscripción no renovará simplemente.

¿Adónde voy para más ayuda?

¡Chasque aquí para descubrir más sobre Yahoo! ¡Música ilimitada y el Yahoo! La música Jukebox o usted puede entrar en contacto con cuidado del cliente.

¿Qué sucedió a mis estaciones ahorradas del fósforo del artista de Musicmatch?

¡Las estaciones de radio no se ahorran actualmente en Yahoo! Música Jukebox. ¡Navegue a las páginas del artista en el Yahoo! La música Jukebox para encontrar el "ventilador coloca" de radio de LAUNCHcast que ofrece una experiencia similar.

¡Voluntad las transferencias directas de la pista y del álbum que compré en el trabajo del almacén de la música de Musicmatch en el Yahoo! ¿Música Jukebox?

¡Sí, el Yahoo! Pistas y álbumes de las ayudas de Jukebox de la música comprados del almacén de la música de Musicmatch.

Tengo vales unredeemed o un equilibrio del permiso para el almacén de la música de Musicmatch. ¡Voluntad que transfiere a Yahoo! ¿Música Ilimitada?

¡Cuando usted se abre una sesión a la ayudante de la migración usando la identificación de Musicmatch a la cual su equilibrio del vale o del permiso se asocia, usted podrá transferir ese valor a los vales nuevos buenos para las transferencias directas en Yahoo! Música Ilimitada. ¡Los permisos no son actualmente disponibles para Yahoo! ¡La música ilimitada, así que los balances del permiso de Musicmatch serán transferidos a usted como vales de una sola vez redimibles para las transferencias directas en Yahoo! Música Ilimitada.

Un saludo.

+Quote Post
bigbaladja
post Sep 1 2007, 01:30 AM
Publicado: #3

Maestro

Grupo: Members
Miembro nº: 150.855

Gracias rioj, como dices tu, es una traducción un poco rara, pero me sirve para enterarme del tema, así que gracias por contestar. chao

+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

Yahoo Direccion IP zodiac_ 45 3 Sep 3 2008, 04:56 PM
By: zodiac_
Conferencia en Yahoo Willy2008 14 0 Sep 2 2008, 06:08 AM
By: Willy2008
listen to the music o.O_SeBaS_o.O 70 3 Aug 9 2008, 08:16 PM
By: o.O_SeBaS_o.O