Grupo: Members
Miembro nº: 113.803
Holas!!
algun programa recomendado para convertir de AVI a MPG es que quiero convertir para despues verlo en un reproductor de CD/DVD para verlo en la tele... ademas como se quema?? gracias!!
Grupo: Moderadores
Miembro nº: 167.545
Me olvidaba de otro pago que si soporta subtitulos, pero solo te crea un menu muy simple, contrario al Nero Vision que permite menues algo mas complejos.
Miembro nº: 195.699
yo hace tiempo hice la misma pregunta que tu.yla respuesta que me dieron en este mismo foro me valio aqui te la dejo http://www.mundodivx.com/mpeg/tmpgenc.php espero que te sirva un saludo te voy a dejar este otro que te va ha ser mas sencillo http://www.videomanuales.com/modules.php?o...wpage&pageid=73 ahora si una pregunta que te hago yo como poneis imagenes o imagenes en movimiento en vuestras preguntas. gracias chao un saludo desde alicante
Grupo: Moderadores
Miembro nº: 167.545
Para lo de las imagenes tenes un enlace en mi firma... si te referis a como subir las imagenes a la firma en si, en tu panel de control del foro podes hacerlo.
Miembro nº: 195.699
gracias por tu ayuda 888 pero en mi teclado no estan ninguna de las palabras que hay pone al lado de f 12 tengo 3 botones en uno pone fn en el otro imppa/petsi y en el otro pausa7inter asi que no me sirve de mucho por que sigo sin enterarme gracias un saludo
Miembro nº: 212.783
Puedes probar con el MainConcept MPEG Encoder es muy facil de usar, convierte relativamente rapido en comparacion con otros y la calidad es buena. Si quieres aun mejor calidad tendrias que adquirir el Canopus ProCoder. Para quemarlo, si quieres en CD, simplemente usa el buen Nero.