Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Studio 10

vacul
post Sep 1 2007, 11:14 AM
Publicado: #1

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 210.461

He pasado una pelicua desde la camara de video al PC, por medio de Pinnacle Studio 10 he montado una pelicula pero no puedo pasarla a un harchivo ni aun DVD se pasa nueve o diez horas y no hay manera, dire que la pelicula es de 80 minutos, de momento se ha comido 25 GB de mi PC y no hay manera ¿Me podeis decir por que no puedo hacer un harchivo o pasarla a DVD?

A ñadire que mi PC es PENTIUM 4 3 GHz. de 1GB de memoria con dos discos duros de 150 GB cada uno.

Gracias por los consejos, soy bastante novato en esto de los videos

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
rioj
post Sep 1 2007, 02:16 PM
Publicado: #2

-·=»‡«=·-
Group Icon

Grupo: Admin
Miembro nº: 168.489

Tal vez le hayas metido muchos filtros y efectos, dependiendo de la potencia y rapidez de tu ordenador esto lo convertiria en eterno y lo mas logico seria que lo colgase.

Lo de la duracion es una barbaridad , aunque estubieses haciendolo a avi sin compresion ese tamaño es excesivo.Revisa bien la configuracion de la exportacion del video y asegurate que es a mpeg2 o a DVD.

Si el motivo de la tardanza es el que te dije al principio tal vez podrias solucionarlo editandolo por partes y uniendo todos los trozos pequeños luego en una reedicio donde los efectos estarian ya incluidos en la pelicula y no los tendria que renderizar.

Cuando estes exportando la pelicula no hagas ningun trabajo mas con el pc , desconecta incluso , antivirus , cortafuegos, y hasta el protector de pantalla.

Un saludo.

+Quote Post
888
post Sep 1 2007, 06:07 PM
Publicado: #3

Gran Maestro Arquitecto
Group Icon

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 167.545

Para video descomprimido 25GB por 80min suena perfectamente razonable, incluso es poco... suena mas bien a una compresion lossless que a descomprimido, auqneu claro si esos 25GB solo corresponden a 10min pues entonces si es descomprimido seguro, aclaranos cuanto tiempo de video son esos 25GB; como bien dice rioj revisa la configuracion de exportacion y asegurate de elegir como DVD, o sea a MPEG-2.

Que PC tenes??(procesador y memoria)

+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

SERIAL PARA EL TRAKTOR DJ STUDIO 3 CEIROS 362 1 Aug 5 2008, 06:17 PM
By: rioj
Ulead Video Studio Plus trabuco 361 2 Jun 14 2008, 01:46 PM
By: trabuco
Numpad en visual studio vwiky 90 1 May 8 2008, 04:41 PM
By: vwiky
Porque mis imagenes gif no tienen movimiento en ... Blader 53 0 May 7 2008, 03:20 AM
By: Blader
Porque mis imagenes gif no tienen movimiento en ... Blader 176 0 May 7 2008, 03:20 AM
By: Blader

Google
Web www.trucoswindows.net