Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Necesito ayuda! No peudo reproducir videos, No puedo reproducir videos que hasta hac

franchute
post Sep 1 2007, 05:46 PM
Publicado: #1

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 210.487

Hola a tod@s.
Desde hace unos días me encuentro con un grave problema (al menos para mi lo es, porque lo primero que debeis saber es que soy nuevo en ésto de internet y no tengo ni la más remota idea de informática).Tengo el Ares y hasta hace unos días no tenía problemas en ver la vista previa de las descargas y los archivos de videos ya descargados con el reproductor de windows, pero ahora cuando le doy a reproducir me sale "Adquiriendo codecs" y la reproducción comienza con el audio del archivo descargado pero no se ve nada (hay audio pero no video).¿alguien me puede ayudar? Estoy desesperado.Graciass de antemano por todo
Saludos

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
Lestat
post Sep 1 2007, 06:06 PM
Publicado: #2

Experto Logs HijackThis
Group Icon

Grupo: Global
Miembro nº: 165.999

Dinos si te pasa con todos los videos o solo con alguno nuevo, si ya probaste a restaurar el sistema

Un Saludo

+Quote Post
franchute
post Sep 1 2007, 06:58 PM
Publicado: #3

Newbie
*

en todos no, en la gran mayoría, sobre todo en los que una vez descargados (en la carpeta de descarga) aparece un recuadro y en el interior AVI, ya que hay otras descargas en las que aparece un fotograma de la pelicula no suele haber problema.Lo he explicado de la manera mas gráfica posible para que no haya problemas de entendimiento,aunque seguro que si hubiese dicho que no abre los formatos avi lo habríais entendido, aunque también pasa con otros formatos (aunque no sabría decir con cuales) Con respecto a lo de restaurar el sistema, la verdad es que no se hacerlo, así que si opinais que es una buena solución me gustaría que me indicaseis cmo se hace
saludos

+Quote Post
koyaz73
post Sep 1 2007, 07:10 PM
Publicado: #4

Miembro Elite

Miembro nº: 198.870

ohmy.gif eso es facil solo descargate los codecs del divX y yap los consigues aki ----> http://www.divx.com/divx/windows/codec/ (Es gratuito) eso es todo, sino te sirve avisas y le susel.gif depronto sirve U.u!!!!
+Quote Post
rioj
post Sep 1 2007, 07:18 PM
Publicado: #5

-·=»‡«=·-
Group Icon

Grupo: Admin
Miembro nº: 168.489

Para restaurar el sistema:

http://www.trucoswindows.net/tutorial-64-T...ar-Sistema.html

El problema es de codecs , pero antes de instalar nada dinos si tienes algun pac de codecs instalado.

Un saludo.
+Quote Post
franchute
post Sep 1 2007, 07:22 PM
Publicado: #6

Newbie
*

que yo sepa no. Yo no me me bajado ningunos codecs. Entonces, ¿que hago? ¿Instalo los codecs divx o restauro el sistema?Perdonad por mi torpeza pero para mi ésto es más complicado de lo que parece. Ah, os voy a exponer otro problemilla que no se si está relaciondo.Cuando abro la carpeta de descargas me aparece el suiguiente error "COM Surrogate". Lo cierro y vuelve a aparecer así una vez y otra hasta la saciedad.Gracias por vuestra paciencia
+Quote Post
rioj
post Sep 1 2007, 07:25 PM
Publicado: #7

-·=»‡«=·-
Group Icon

Yo lo que haria en mi pc seria instalar el XviD y el Ac3 , los puedes bajar desde mi firma.Los videos Divx te los decodifica el XviD igualmente , a no ser que pienses codificar a este formato el Divx no es necesario.

Si esto no funciona restaura el sistema por probar como te dijo lestat.

Si quieres probar primero a resturar y luego si sigue el problema a instalar eso lo de menos es, hazlo como quieras.

Un saludo.
+Quote Post
franchute
post Sep 1 2007, 07:50 PM
Publicado: #8

Newbie
*

No tengo ni idea de como descargarme de tu firma los codecs, así que si eres tan amable ¿me lo puedes explicar paso a paso para dejar de molestaros? un saludo
+Quote Post
rioj
post Sep 1 2007, 08:38 PM
Publicado: #9

-·=»‡«=·-
Group Icon

Te lo pongo mas facil aunque solo es hacer clic donde pone los nombres de los que te dije en letra pequeña encima de mi firma.

Este es uno:
Haz clic aqui

Y el otro:
Y haz clic aqui tambien

Para poder descargarlos necesitaras registrarte en la web si es que no lo has hecho ya que el registro va separado del registro del foro.

Un saludo.

PD:Molesta todo lo que sea necesario, lo principal es solucionar tu problema.
+Quote Post
franchute
post Sep 3 2007, 08:50 AM
Publicado: #10

Newbie
*

¡Muchas Gracias! Parece que ya está solucionado el problema... Perdonad la tardanza en responder pero me ha sido imposible hacerlo antes. Como veo que sois unos genios, además de muy amables, os voy a plantear otro pequeño problemilla que no se si está relacionado: Cada vez que abro la carpeta de descarga del Ares me sale un error de windows que dice: "COM Surrogate". En informes de problemas dice que es un error provocado por nero (tengo instalado el que venia con el ordenador Nero Essentials 7.5.9.1) Lo he desinstalado y he probado con otras versiones y nada, sigue igual.
Por cierto, hay veces que se me empiezan a mover los iconos de la barra de tareas y tengo que cerrar sesion xq se queda todo bloqueado.
Perdonad si pensais que estoy abusando, pero lo que tengo claro es que si no es así me voy a quedar con estos problemas de por vida
+Quote Post
rioj
post Sep 3 2007, 09:01 AM
Publicado: #11

-·=»‡«=·-
Group Icon

Busca la carpeta C:Program FilesCommon FilesAheadDSFilter y renombrar estos 2 archivos:
NeVideo.ax
NeroVideoProc.ax

por:
NeVideo.ax.Bak
NeroVideoProc.ax.Bak

La proxima vez mejor abre otro hilo para no mezclar temas. Pueden servir para otros usuarios con el mismo problema y asi es mas facil encontrarlos.

Un saludo.
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

Necesito ayuda con los drivers lasagra 17 0 Hoy, 01:27 AM
By: lasagra
Ayuda con un gif... juan-kamilo-n-s 24 2 Hoy, 01:01 AM
By: juan-kamilo-n-s
ayuda rgente plissss cuxo99 53 4 Hoy, 12:14 AM