Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Necesito ayuda! No peudo reproducir videos, No puedo reproducir videos que hasta hac

franchute
post Sep 1 2007, 05:46 PM
Publicado: #1

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 210.487

Hola a tod@s.
Desde hace unos días me encuentro con un grave problema (al menos para mi lo es, porque lo primero que debeis saber es que soy nuevo en ésto de internet y no tengo ni la más remota idea de informática).Tengo el Ares y hasta hace unos días no tenía problemas en ver la vista previa de las descargas y los archivos de videos ya descargados con el reproductor de windows, pero ahora cuando le doy a reproducir me sale "Adquiriendo codecs" y la reproducción comienza con el audio del archivo descargado pero no se ve nada (hay audio pero no video).¿alguien me puede ayudar? Estoy desesperado.Graciass de antemano por todo
Saludos

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
Lestat
post Sep 1 2007, 06:06 PM
Publicado: #2

Experto Logs HijackThis
Group Icon

Grupo: Global
Miembro nº: 165.999

Dinos si te pasa con todos los videos o solo con alguno nuevo, si ya probaste a restaurar el sistema

Un Saludo

+Quote Post
franchute
post Sep 1 2007, 06:58 PM
Publicado: #3

Newbie
*