|
Hola genios computacionales ya tenia rato que no me daba una vuelta por aca, saben sucede que un cliene llego a que le pusiera el windows XP a s computadora, he de mencionar que la computador que me trajo es bastante nueva una Gateway modelo GT342m con windows vista, bueno el caso es que esta compuaora trae dos discos duros de 500 gb y pues son SATA II y bueno sucede que para instalar windows xp, por principios de cuentas necesito los controladores que vienen en el cd para meter en un disket y poder instalar los discos duros por medio del famoso F6 (o al menos asi lo he hecho pero con discos que no son SATA II sino SATA, no se que diferencia ahi) pero el problema es que el cliente no encuentra su cd, no se bajo que concepto debo intentar buscar esos controladorcitos hediondos para los discos duros, la pagina de seagate me da dolor de cabeza y la de intel (a porque la placa base que trae la computadora es intel DG965OT), LA PEGUNTA ES PUES resumiendo ¿como encuentro esos controladores sin la necesidad del cd? ¿y si es posible, bajo que concepto lo busco en estas paginas?
muchas gracias por tomarse la molestia hasta luego
|