Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Disco Duros SATA II, como instlar en windows XP

asazammyzamora
post Sep 2 2007, 12:25 AM
Publicado: #1

Creyente sin Dios

Grupo: Members
Miembro nº: 26.199

Hola genios computacionales ya tenia rato que no me daba una vuelta por aca, saben sucede que un cliene llego a que le pusiera el windows XP a s computadora, he de mencionar que la computador que me trajo es bastante nueva una Gateway modelo GT342m con windows vista, bueno el caso es que esta compuaora trae dos discos duros de 500 gb y pues son SATA II y bueno sucede que para instalar windows xp, por principios de cuentas necesito los controladores que vienen en el cd para meter en un disket y poder instalar los discos duros por medio del famoso F6 (o al menos asi lo he hecho pero con discos que no son SATA II sino SATA, no se que diferencia ahi) pero el problema es que el cliente no encuentra su cd, no se bajo que concepto debo intentar buscar esos controladorcitos hediondos para los discos duros, la pagina de seagate me da dolor de cabeza y la de intel (a porque la placa base que trae la computadora es intel DG965OT), LA PEGUNTA ES PUES resumiendo ¿como encuentro esos controladores sin la necesidad del cd? ¿y si es posible, bajo que concepto lo busco en estas paginas?

muchas gracias por tomarse la molestia hasta luego

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
asazammyzamora
post Sep 3 2007, 09:02 AM
Publicado: #2

Creyente sin Dios

bueno otra ves ya solucione mis broncas como nadie me ayudo ahora yo les paso el tip, no es la gran cosa, en la bios tiene la opcion de cambiar la forma en que la pc ve los discos duos en ves de que los vea como discos SATA, se le puede poner que los vea como discos IDE, segun los foros que consulte. se dice que toda tarjeta madre que maneje SATA tiene esa opcion por lo que le cabie de SATA a IDE y vendita solucion ya me los detecto sin necsidad de ontroladores saludos

+Quote Post
asazammyzamora
post Sep 4 2007, 08:01 AM
Publicado: #3

Creyente sin Dios

cerrado.gif

+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

disco duro problematico LisandroLobo 61 6 Hoy, 02:29 AM
By: LisandroLobo
como crear disco de inicio y copiar un programa ... gopasa 181 11 Ayer, 08:44 PM
By: patricioirrazabal
Formateo de discos duros florita78 145 3 Sep 4 2008, 10:28 PM
By: ole1105
memoria ram o disco duro? regia76 47 1 Sep 3 2008, 05:52 PM
By: West_CC
windows - No hay disco rbpkirow 158 3 Sep 3 2008, 02:37 PM
By: KiÐ

Google
Web www.trucoswindows.net