Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> [AYUDA]¿No puedo jugar al Age III online?

RandoM
post Sep 2 2007, 05:05 AM
Publicado: #1

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 210.534

Por favor e intentado con todos los tutoriales sobre hamachi pero no puedo jugar con mis amigos ni por ip directo ni por hamachi, la cosa es que probe con el AEOIIILOADER, no me anduvo probe tambien con la guia detallada esa que dice que tengo que agregarle un parche que puso microsoft mas tarde y tampoco me anduvo.

MIS SINTOMAS SON:

Cuando juego por red hamachi no me aparecen las partidas de ninguna forma.

Cuando intento jugar IP/IP me pasa esto, pongo la ip de mi amigo y dice conectando pero despues de 5 o 6 segundos em manda un error de conexion especificamente este "Error de conexion con la partida"

Cave decir que los 4 tenemos la misma version del age actualizada a la par y para jugarlo usamos mini imagenes. Y tambien que por ejemplo yo tengo un modem router ZYXEL

Diciendo esto ya no me quedan mas esperensas que alguna persona por favor me de una manita wacko.gif

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
Oxkr
post Sep 2 2007, 02:36 PM
Publicado: #2

オスカル­
Group Icon

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 22.245

Probasteis con esto. Descárgalo donde dice "Age of Empires 3 Force IP".

Mando a la sección principal de juegos. Aquí es para hacer quedadas y todo eso. bye1.gif

+Quote Post
RandoM
post Sep 2 2007, 06:12 PM
Publicado: #3

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 210.534

Si probe con ese parche, la pagina de evilducky no anda asi que lo baje de un P2P porque era dificil de encontrar, la verdad no se porque no nos funciona :S

Gracias por la respuesta =Mente

+Quote Post
Oxkr
post Sep 3 2007, 04:57 PM
Publicado: #4

オスカル­
Group Icon

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 22.245

Pués no sé que será. Yo jugué con unos amigos y con ese parche (y teniendo router de la misma marca) me funcionó perfectamente.

Bueno prueba entonces con alguna versión anterior del hamachi por si tienes la nueva (1.0.2.2, se mira en preferencias) y es por eso que no va bien. A mí me pasó con el Trackmania United y con la versión anterior de hamachi (1.0.1.3) sí que nos funcionó correctamente.
+Quote Post
ajax
post Sep 9 2007, 07:37 PM
Publicado: #5

Unregistered

hola a todos necesito que me ayuden... yo he jugado age of empires3 y el warchiefs durante 6 meses... todo iba bien me compre un router d-link 650 y a las 3 semanas mas o menos de tenerlo no podia jugar! osea abria el hamachi y el juego podia ver las partidas creadas pero al momento de entrar me salia "failed to join game" entoncs yo minimizaba el juego y abria el internet explorer o el firefox y no me cargaba ninguna pagina web es como si estubiera sin conexion igual con el msn no podia abrirlo pero si me funciona el chat del hamachi y pasaba lo mismo cuando yo creaba la partida... reinstale el juego, el hamachi pero nada, hasta formatee la computadora pero nada... ya no se q hacer...a veces puedo jugar cuando yo creo la partida a veces se puede meter uno y a veces sale porque apart ahora siempre ando con un ping rojisimo.. dry.gif y entoncs necesito que me ayuden no se que pueda ser segun yo es algo con el router algo de esas cosas d abrir los puertos pero yo no encuentro esa cosa en mi router ayudenme porfa llanto.gif aqui les dejo mi correo luis_andres_mora@hotmail.com
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

Ayuda con instalacion de XP sp3 en SATA! gaby_help 1 0 Hoy, 08:10 PM
By: gaby_help
no puedo abrir mi correo hotmail sigloxxii 15 0 Hoy, 07:04 PM
By: sigloxxii
Ayuda Urgente tany23 28 2 Hoy, 02:49 PM
By: tany23
ayuda mi pc esta muy lento maryory15 176 4 Hoy, 10:35 AM