Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> messenger se corta luego de 2 horas, no se pudo entregar el mensaje.....

Miangel07
post Sep 2 2007, 09:23 PM
Publicado: #1

Miembro
**

Grupo: Members
Miembro nº: 185.938

Hola amigos tengo un problema con messenger y es que cuando estoy en el messenger trabaja normalmente pero si han pasado ya dos horas
cada vez que escribo me aparece esto x no se pudo entregar el mensaje siguiente a todos los destinatarios la otra persona sigue escribiendo y preguntando que pasa y yo al escribir y tratar de explicar me aparece lo mismo y luego de varios intentos logro que me lean pero tardo y preguntan si estoy ocupado pero no hay caso se bloquea total solo leo pero no puedo escribir mas bien lo escribo pero me dice no se pudo entregar, y piensan que puedo estar ocupado con otra persona. cry1at.gif ahora tengo el window live messenger que por lo demás no me gusta mucho no se si con el otro messenger 7,5 sucede lo mismo, pero esto viene a suceder luego que ha pasado ya casi las dos horas antes funciona perfectamente. y la señal es que aparece no acepta mi escritura y sigo bien pero a medida que pasa el tiempo los avisos se van quedando y al final termino escribiendo y no acepta
incluso he copiado la pantalla para decir que es real que no puedo enviar lo que escribo
aun así no lo creen notengoidea.gif cry1at.gif

espero una solución y si ha pasado a otros igual, yo digo porque la otra persona no le sucede siendo que tiene la misma hora conectado?

gracias desde ya.

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
culifrunzi
post Sep 3 2007, 11:52 PM
Publicado: #2

Nueva vida...
Group Icon

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 159.647

Hola, Miangel07.Cómo estás?

Revisá esto.

Comentanos! bye1.gif

+Quote Post
Miangel07
post Sep 5 2007, 11:51 PM
Publicado: #3

Miembro
**

Grupo: Members
Miembro nº: 185.938

culifrunzi
hola sabes no es como lo que le sucede a reggaetonera
inicio sesion pero despues de un corto tiempo se cierra sesion solo y comienza a contar en el tiempo k denuevo se va a conectar y asi todo el tiempo k estoi en el msn..

eso no es pero al parecer aun estoy en etapa de prueba es que tenia instalado el Windows Live Messenger, el asunto es que lo elimine y le instale el antiguo que es el messenger 7.5 y hasta aqui no ha fallado he estado mas de dos horas seguidas y no me ha enviado el aviso que no se pudo entregar el mensaje siguiente a todos los destinatarios
Bueno lo estare probando si resulta solo me quedo con el 7.5 ceo que no es necsario instalar mas cosas de las que on necesarias para el messenger.
Gracias igual por tu dato bye1.gif

+Quote Post
culifrunzi
post Sep 7 2007, 12:47 AM
Publicado: #4

Nueva vida...
Group Icon

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 159.647

Ok.

Quizás era problemas de servidor, que se solucionó "sólo", y por ello ahora te anda normalmente.

Cierro el tema. bye1.gif
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

reinicio del computador cuando uso messenger radamanthys06 81 4 Ayer, 08:55 PM
By: Caito
messenger backup wizard acepepe 54 2 Ayer, 06:39 PM
By: acepepe
NO puedo instalar Messenger jeniret 318 5 Ayer, 06:09 PM
By: Luis_Kano
Live Messenger: No se pudo iniciar la aplicació ... De-TroiT 114 2 Ayer, 10:06 AM
By: Kbite
reinicio del computador cuando uso messenger radamanthys06 0 0 Oct 10 2008, 04:42 AM
By: radamanthys06