Hola amigos tengo un problema con messenger y es que cuando estoy en el messenger trabaja normalmente pero si han pasado ya dos horas
cada vez que escribo me aparece esto
x no se pudo entregar el mensaje siguiente a todos los destinatarios la otra persona sigue escribiendo y preguntando que pasa y yo al escribir y tratar de explicar me aparece lo mismo y luego de varios intentos logro que me lean pero tardo y preguntan si estoy ocupado pero no hay caso se bloquea total solo leo pero no puedo escribir mas bien lo escribo pero me dice no se pudo entregar, y piensan que puedo estar ocupado con otra persona.

ahora tengo el window live messenger que por lo demás no me gusta mucho no se si con el otro messenger 7,5 sucede lo mismo, pero esto viene a suceder luego que ha pasado ya casi las dos horas antes funciona perfectamente. y la señal es que aparece no acepta mi escritura y sigo bien pero a medida que pasa el tiempo los avisos se van quedando y al final termino escribiendo y no acepta
incluso he copiado la pantalla para decir que es real que no puedo enviar lo que escribo
aun así no lo creen
espero una solución y si ha pasado a otros igual, yo digo porque la otra persona no le sucede siendo que tiene la misma hora conectado?
gracias desde ya.