Grupo: Members
Miembro nº: 210.598
Estimados Colegas: Estoy ensayando desde hace ya varios meses con dos controladores de dominio Server 2003 PDC y BDC (ambos con Ative Directory y varias cuentas de usuario restringido, SP2, todas las actualizaciones de seguridad, NAVCorporate etc ) y luego de un tiempo estoy con un problema extraño : Al cambiar la clave administrador por seguridad el PDC inicia bien pero el BDC no toma la nueva clave y no inicia ni con cuentas de usuario. La única forma de iniciarlo nuevamente es poner la antiigua clave de administrador desde el PDC. Otro dato para tener en cuenta es que el BDC accede en forma normal al Active Directory y hasta he probado cambiar desde el mismo BDC la clave administrador obteniendo el mismo resultado de poder iniciar solo el PDC. Si alguno de los expertos ( veo que hay muchos y soy nuevo aqui) me guia un poco estaré plenamente agradecido y aportaré mis experiencias futuras para este foro. desde gracias al menos por publicarme.
Grupo: Moderadores
Miembro nº: 156.442
Antes de nada no existe PDC ni BDC en Windows 2000 ni 2003 se denomina roles El problema reside que tu usuario “administrador” del Maestro de operaciones (servidor principal) es utilizado para hacer replicaciones de AC a los demás servidores. Si la cambias la clave no se podrán “entender” entre tus servidores, la forma mas sencilla que lo hagas a mano.
Grupo: Members
Miembro nº: 210.598
Gracias nuevamente X2600 he entendido que no hay PDC ni BDC son Roles, bien , pero tu dices de cambiar facilmente la clave a mano. eso no lo entiendo, veras, he cambiado la clave desde el administrador de cuentas y equipos desde ambos DC... y no lo ha tomado mi DC de reserva .. ¿me detallarias por pasos la operaciòn ?