Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows
 
Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> SERVIDOR DE RESERVA 2003 BDC, Problemas de cambio de clave en el BDC

granchalaman
post Sep 3 2007, 12:59 AM
Publicado: #1


Newbie
*

Grupo: Members
Mensajes: 6
Registrado: 2-September 07
Miembro nº: 210.598



Estimados Colegas: Estoy ensayando desde hace ya varios meses con dos controladores de dominio Server 2003 PDC y BDC (ambos con Ative Directory y varias cuentas de usuario restringido, SP2, todas las actualizaciones de seguridad, NAVCorporate etc ) y luego de un tiempo estoy con un problema extraño : Al cambiar la clave administrador por seguridad el PDC inicia bien pero el BDC no toma la nueva clave y no inicia ni con cuentas de usuario. La única forma de iniciarlo nuevamente es poner la antiigua clave de administrador desde el PDC.
Otro dato para tener en cuenta es que el BDC accede en forma normal al Active Directory y hasta he probado cambiar desde el mismo BDC la clave administrador obteniendo el mismo resultado de poder iniciar solo el PDC.
Si alguno de los expertos ( veo que hay muchos y soy nuevo aqui) me guia un poco estaré plenamente agradecido y aportaré mis experiencias futuras para este foro.
desde gracias al menos por publicarme.


User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
x2600
post Sep 7 2007, 06:27 PM
Publicado: #2


¿¿...??
Group Icon

Grupo: Moderadores
Mensajes: 295
Registrado: 9-January 06
Desde: Las Palmas de G.C (España)
Miembro nº: 156.442



Antes de nada no existe PDC ni BDC en Windows 2000 ni 2003 se denomina roles
El problema reside que tu usuario “administrador” del Maestro de operaciones (servidor principal) es utilizado para hacer replicaciones de AC a los demás servidores.
Si la cambias la clave no se podrán “entender” entre tus servidores, la forma mas sencilla que lo hagas a mano.


User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
granchalaman
post Sep 8 2007, 01:32 AM
Publicado: #3


Newbie
*

Grupo: Members
Mensajes: 6
Registrado: 2-September 07
Miembro nº: 210.598



Gracias nuevamente X2600 he entendido que no hay PDC ni BDC son Roles, bien , pero tu dices de cambiar facilmente la clave a mano. eso no lo entiendo, veras, he cambiado la clave desde el administrador de cuentas y equipos desde ambos DC... y no lo ha tomado mi DC de reserva .. ¿me detallarias por pasos la operaciòn ?


User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post

 
Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

Direccion PI Fija Servidor zodiac_ 8 0 Ayer, 09:47 PM
By: zodiac_
EL emule no se me conecta a ningun servidor aropa2 207 1 Sep 3 2008, 04:52 AM
By: Sonic999
no se komo editar un servidor de cs zm gAb1 42 1 Aug 29 2008, 04:02 PM
By: Kbite
no se komo editar un servidor de cs zm gAb1 0 0 Aug 29 2008, 04:02 PM
By: Kbite

Google
Web www.trucoswindows.net