|
|
|
|
Outline ·
[ Estándar ] ·
Lineal+
Cosas raras en las fotos dl space
| Lorelai |
Sep 3 2007, 09:19 AM
|
Miembro Avanzado

Grupo: Members
Miembro nº: 157.384

|
Woola!!!! Vereis, tengo un problema raro al ir a colgar fotos a mi Space. Entro xa ir a ponerlas, y todo bien, me sale q instale el MSNPhotoUpload, y lo instalo milagrosamente ben  ... Entonces me sale la pantalla xa seleccionar fotos, las selecciono, y entonces le voy a dar a lo de CARGAR AHORA, pero al poner el curso sobre CARGAR AHORA, desaparece y en su lugar sale SELECCIONAR TODO. Y si selecciono todo, si me aparece CARGAR AHORA, pero le doy y no hace nada. Q PASA???????????? gRACIAS!
|
|
|
|
|
| culifrunzi |
Sep 4 2007, 12:52 AM
|
Nueva vida...

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 159.647

|
Hola, Lorelai.Cómo estás? Date un paseo por acá y acá. Comentanos!
|
|
|
|
|
| culifrunzi |
Sep 4 2007, 06:11 PM
|
Nueva vida...

|
Probaste en otro ordenador? Utilizá CCleaner ( podés descargarlo de mi firma ). Actualizá tu navegador en caso de que puedas, o probá con otro.  Comentanos!...
|
|
|
|
|
| culifrunzi |
Sep 7 2007, 01:59 AM
|
Nueva vida...

|
Quizás te falte macromedia... Usá el CCleaner, e intentá instalar nuevamente el MSNPhotoUpload, desde tu Space. Si ello no suluciona, probá instalarte esto: Link, y luego intentá subir fotos.  Comentanos!...
|
|
|
|
|
| Luis_Kano |
Sep 8 2007, 11:28 AM
|
Mafia Mexicana

Grupo: Supervisor Global
Miembro nº: 7.760

|
|
|
|
|
|
| Lorelai |
Sep 9 2007, 02:19 PM
|
Miembro Avanzado

Grupo: Members
Miembro nº: 157.384

|
Si, Luis Kano, eso tb esta hecho ^^!!!
Buscando x Internet, he encontrado q a mas gente le sucede lo mismo q a mi, y segun he leido, la solucion es instalar el Internet Explorer 7. Eso es lo q estoy tratando d hacer, pero me pide la validacion de mi XP, q es pirata, dicho sea d paso xD, asi q no puedo instalarlo!!
|
|
|
|
|
| culifrunzi |
Sep 11 2007, 08:15 PM
|
Nueva vida...

|
Me alegro mucho que lo hayas solucionado :D. Y gracias a vos por confiar en nosotros, y por ser parte de esta comunidad. Abrazo!  Cierro tema!...
|
|
|
|
|
Suscribirse a esta discusión
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una respuesta y no estés activos en los foros.
Suscribirse a este foro
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una nueva discusión y no estés activo en los foros.
Bajar/imprimir
Podrás bajar esta discusión en varios formatos o ver una versión apta para impresora.

Topicos similares

Topicos similares
|